EL PARTIDAZO DE COPE
Juanma Castaño se acuerda de un detalle de Luis Enrique cuando entrenó al Barcelona y por el que pasará a la historia: "Es el único entrenador que lo ha hecho"
24 horas después del triunfo del PSG en Montjuic al Barcelona se sigue hablando de la figura de Luis Enrique
EL PARTIDAZO DE COPE
"Si Xabi Alonso cede con Fede Valverde y Rodrygo, van a tener razón los que dicen que hay mucho caprichoso en la plantilla del Real Madrid"
Siro López dejó muy clara su postura tras las últimas declaraciones del centrocampista uruguayo sobre jugar en el lateral derecho.
Nacho Peña, sobre la cena con la madre de Lamine Yamal: "Es un milagro que se mantenga en el camino correcto"
La madre del futbolista del FC Barcelona organiza un polémico evento en Londres por hasta 331 euros para conocerla, generando un intenso debate en El Partidazo de COPE
Nacho Peña advierte del "único error" de Fede Valverde al manifestar su preferencia sobre dónde jugar en el Real Madrid: "Además, como segundo capitán..."
El colaborador de El Partidazo de COPE analiza la polémica del uruguayo, de quien dice que, aunque nunca se ha negado a jugar, verbaliza demasiado su descontento
02 OCT 2025 | El Aguanís de Tomás Guasch
"Furor el del PSG. ¡Qué tíos! Eché de menos la aparición de la marina en Montjuic..."
EL PARTIDAZO DE COPE
La sensación que deja a David Sánchez la derrota del Barcelona contra el PSG: "Bajonazo importante"
El equipo azulgrana encajó la primera derrota de la temporada tras la remontada que los parisino lograron en Monjuic gracias a un gol de Gonçalo Ramo en el minuto 90.
España se enfrenta a su futuro demográfico: necesita 25 millones de inmigrantes para sostener las pensiones
Un informe del Banco de España alerta de que el sistema de bienestar es inviable sin una aportación masiva de trabajadores extranjeros de aquí a 2053
EL PARTIDAZO DE COPE
Santi Cañizares compara las primeras derrotas de Barcelona y Real Madrid: "En el primer partido importante..."
El equipo azulgrana cayó derrotado en la Champions contra el PSG en el minuto 90 y el conjunto madridista se llevó una 'manita' del Atlético en el derbi madrileño.
La fuerza que hace nacer la comunidad cristiana
Escucha la Firma de José Luis Restán del jueves 2 de octubre
EL PARTIDAZO DE COPE
Dani Senabre se rinde ante Luis Enrique y asume como algo normal la derrota del Barcelona ante el PSG: "Sólo él y otro entrenador están ahora por encima de Hansi Flick"
El comentarista de El Partidazo de COPE asegura que, antes del partido, ya daba el PSG como favorito
Chang (64), agricultor chino, tras probar un revolucionario invento para unir fracturas de huesos: "En tres horas estaba en casa, fuera del hospital, sin escayola"
Da más detalles Alberto Herrera en 'El Foco'
Del homenaje a Jane Goodall a la nueva vida universitaria de David Muñoz, de Estopa: las historias virales del día en 'Maneras de Vivir'
Un repaso a la actualidad más variada, con María José Navarro en 'Maneras de Vivir'
España se afianza en la financiación sostenible con CaixaBank a la cabeza
Las entidades bancarias del país ya conceden más de 120.000 millones de euros anuales en financiación ligada a objetivos de sostenibilidad
Lucía Pombo, influencer: "Mi marido me llama todo, menos Lucía. Me llama lupísima, luciérnaga...Yo le llamo 'Álvaros' por hacer un poco más especial el nombre"
Es su respuesta al tema del día que responde la influencer en el 900.50.60.06, teléfono al que llaman nuestros 'Fósforos' de 'Herrera en COPE'
Gustavo de Arístegui, diplomático, sobre Gaza: "2,2 millones de gazatíes están hartos, enfermos y con ganas de que haya paz"
El diplomático analiza en 'Herrera en COPE' el crucial acuerdo aceptado por Israel y pendiente de la respuesta de Hamás, que afronta una fuerte presión interna
El momento épico que se vivió en el último concierto de Sebastián Yatra en Madrid con un chico Down: "La historia de hoy no va de Alonso, va de toda esa gente que sabe tratar a la gente como Alonso"
Es la 'Historia del Día' que nos trae María José Navarro este miércoles 1 de octubre
#VayaFiesta, Capítulo 377 (01-10-25)
Nueva entrega de @GrupoRisaCOPE en El Partidazo y lo más divertido de la radio deportiva
Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE: "Si dijimos que el Real Madrid falló en el primer examen serio, el Barça también"
El director de El Partidazo de COPE abre el debate al comparar la derrota del Barça ante el PSG con la que sufrió el Real Madrid en el derbi madrileño
Pedro Pitarch, teniente general retirado del Ejército: "Los drones ya son una forma de guerra como tal, no es un mero complemento"
El teniente general retirado analiza el 'nuevo capítulo bélico' que se abre en Europa con el auge de los drones y el plan para crear un muro tecnológico contra Rusia



