
'Crónicas perplejas': "Si algo aprendimos de niños, es que todo es posible"
Habla Antonio Agredano de las películas de Disney y de la ilusión que tenemos de pequeños
Habla Antonio Agredano de las películas de Disney y de la ilusión que tenemos de pequeños
No te pierdas su análisis sobre la financiación singular para Cataluña
María José Navarro, en su 'Historia del Día', nos presenta a Rubén y su entrañable reacción
El periodista pone el foco en las citas judiciales de los próximos días y en la relación de Sánchez con sus socios independentistas
El analista económico pone el foco en las familias que viven de alquiler, un porcentaje que no deja de crecer
Carlos Herrera, en el arranque de su monólogo de las 8H, explica todas las claves de esta decisión
Es la 'historia del día' de María José Navarro. En ella, rescataba algunos momentos críticos de la DANA y que protagonizan mascotas
El director de El Partidazo explicaba lo que había hecho el Barcelona para dar ambiente al estadio tras el problema con la grada de animación: "Tocan en fiestas de pueblos".
La autora del libro No hemos salido tan mal explicó cómo ciertos programas y series se convirtieron en piezas clave de la cultura popular hasta hoy en día
Beatriz Izquierdo es una de las coordinadoras del informe del Consejo de Ministros sobre limitar el uso de pantallas en los jóvenes y hace este aviso a los responsables
En la charla con Carlos Moreno 'El Pulpo' recordaron la trascendencia que tuvo para la televisión española este momento icónico que lanzó la popularidad del humorista
Córner a favor del 'Lega' directo a la cabeza de Sergio González, que remata solo de cabeza
El argentino sufrió su octava expulsión como futbolista en España tras una entrada sobre Baena. Cuadra Fernández no lo dudó, aunque para Pedro Martín se equivoca porque la acción no merecía tanto castigo.
Llegada de Kiko Femenía que pone el balón al segundo palo y Baena controlado con el pecho y marca con su pierna derecha.
Golazo de falta directa de Lo Celso que pone el 0-2 en el marcador.
TIEMPO DE JUEGO
El director y presentador de Tiempo de Juego valoró la posibilidad que se trató durante el programa de la llegada de Zubimendi al Real Madrid.
Centro desde la banda izquierda de Abde y cabezazo de Vitor Roque en área pequeña que adelanta al Betis.
TIEMPO DE JUEGO
El jugador brasileño del Real Madrid protestó airadamente una decisión del colegiado durante el partido contra el Rayo Vallecano y fue amonestado con una tarjeta amarilla.
Guridi probó a Unai Simón con un tiro lejano, pero el portero falló y El centrocampista aprovechó el erro para empatar el partido.
El psicólogo José Manuel Patrón da este consejo a todos los que se van a enfrentar a un proceso de búsqueda de trabajo y señala los errores más comunes