• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'dardo' de Herrera al nacionalismo a cuenta de Boris Johnson y el Brexit, entre lo más leído del lunes

La dura pérdida que ha sufrido Jesús Cintora también destaca entre los contenidos más visitados

El dardo de Herrera al nacionalismo a cuenta de Boris Johnson y el Brexit, entre lo más leído del lunes

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:41

1. Herrera: "El exacerbado nacionalismo solo sirve para empobrecer y empequeñecer"

Audio

Es lo que hicieron los británicos con esta coña del Brexit a la que le quedan también 15 días. Este Brexit sin acuerdo. ¿Qué quiere decir sin acuerdo? Que si el 31 de diciembre no hay una pauta clara de comportamiento de lo que va a pasar el día siguiente de año nuevo, pues, hombre, se van a las bravas y ahora el asunto de la pesca, de las importaciones o exportaciones será lo que cada uno quiera entender. Y eso es un cacao. Tremendo cacao.

Ahora mismo las negociaciones están dándose días. ¿Pero como que dándose días? Han tenido dos año para pactarlo todo. Ya, ya, pero cuando tú tienes gobernantes delante como el señor Johnson, pues ya sabes que cualquier salida de pata de banco es posible. El exacerbado nacionalismo sirve solamente para eso: para empobrecer, empequeñecer y empobrecer. Es lo que le ha pasado a Gran Bretaña con el Brexit digan lo que digan sus exégetas.

2. Dura pérdida para Jesús Cintora: "No se le escapaba una"

Jesús Cintora

Jesús Cintora

Este último año, muchas personas han tenido que hacer frente a las pérdidas de sus seres queridos, dado que la pandemia por coronavirus ha quitado muchas vidas, en concreto de personas mayores.

Este ha sido el caso de Jesús Cintora. A pesar de estar aprovechando una gran oportunidad con 'Las cosas claras', no todo ha sido un camino de rosas para el presentador, dado que su estreno como presentador en TVE se ha visto muy perjudicado en los últimos meses.

3. José Ángel Abad desvela por qué ha desaparecido de los informativos de Antena 3

ctv-u96-viral-genrica-42

El periodista José Ángel Abad, mítico corresponsal de los informativos de Antena 3 en Estados Unidos desde hace más de 17 años, ha revelado este domingo a través de las redes sociales el motivo por el que ha desaparecido en los últimos días. Y es que eran varios los espectadores que, extrañados, se habían acercado a Twitter a preguntar al reportero por qué ya no era la cara visible de la cadena en Nueva York.

Por ello, los rumores sobre una posible reestructuración de la cadena en lo que a corresponsales se refiere había empezado a correr como la pólvora. Caso similar ha ocurrido al inicio de esta temporada en Televisión Española, donde figuras como José Ramón Patterson o Miguel Ángel Idígoras se veían forzados a abandonar sus destinos en Bruselas y en Londres, respectivamente.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Cachondeo tras la ‘pillada’ a Rafa Mora en ‘Sábado Deluxe’: se ve en la pantalla del móvil

ctv-2sm-mora-3

El colaborador de Telecinco,Rafa Mora, se ha convertido en el cachondeo de las redes sociales este domingo tras la ‘pillada’ que le ha hecho un espectador de ‘Sábado Deluxe’en pleno polígrafo este fin de semana. En pleno debate con Kiko Jiménez, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no parecía percatarse de que, en medio de la efusividad, podía verse un detalle en su teléfono móvil que se ha convertido rápidamente en viral.

Y es que el tertuliano de ‘Sálavame’ está viviendo una semana que no está siendo especialmente tranquila a nivel mediático. Y es que Randy Koussou, el Príncipe Africano, le terminaba involucrando este jueves en una serie de fiestas ilegales que ha celebrado durante las últimas semanas. A pesar de que en un primer momento sobre los participantes en sus fiestas madrileñas ilegales, ha sido el también colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, el que conseguía sonsacarle que, en efecto, Mora había sido una de las caras que había visto en sus celebraciones clandestinas.

5. El doctor Carballo se desfoga al hablar de Illa y Simón y pone patas arriba ‘La Sexta Noche’: “¿Esto qué es?”

ctv-v2t- viral-genrica-20

El médico de urgencias y experto doctor César Carballo se ha desfogado este sábado en ‘La Sexta Noche’ cuando le preguntaban por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director del CCAES, Fernando Simón. Todo ello tras una pregunta del presentador del programa de Atresmedia, Iñaki López, que le hacía al médico una pregunta muy simple: “¿Debemos de no hacer caso a nuestros dirigentes para autoprotegernos en casa?”.

Y es que Carballo ha sido una de las voces expertas que más han criticado las maniobras del Gobierno para prevenir una segunda ola o el previsible repunte de contagios en las Navidades. Concretamente, el médico de Urgencias del Ramón y Cajal siempre ha abogado por un nuevo confinamiento para frenar la nueva subida en la curva de contagios, así como ha preparado un documento de propuestas al Ejecutivo junto a otros expertos como el doctor José Miguel Gaona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo