• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cachondeo tras la ‘pillada’ a Rafa Mora en ‘Sábado Deluxe’: se ve en la pantalla del móvil

El colaborador de Telecinco ha sido ‘pillado’ en ‘Sábado Deluxe’ por las redes, que se burlan de lo que aparece en su teléfono

ctv-2sm-mora-3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:52

El colaborador de Telecinco,Rafa Mora, se ha convertido en el cachondeo de las redes sociales este domingo tras la ‘pillada’ que le ha hecho un espectador de ‘Sábado Deluxe’en pleno polígrafo este fin de semana. En pleno debate con Kiko Jiménez, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no parecía percatarse de que, en medio de la efusividad, podía verse un detalle en su teléfono móvil que se ha convertido rápidamente en viral.

Y es que el tertuliano de ‘Sálavame’ está viviendo una semana que no está siendo especialmente tranquila a nivel mediático. Y es que Randy Koussou, el Príncipe Africano, le terminaba involucrando este jueves en una serie de fiestas ilegales que ha celebrado durante las últimas semanas. A pesar de que en un primer momento sobre los participantes en sus fiestas madrileñas ilegales, ha sido el también colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, el que conseguía sonsacarle que, en efecto, Mora había sido una de las caras que había visto en sus celebraciones clandestinas.

ctv-rmy-mora

Algo de lo que se defendía Rafa Mora en el propio programa de Telecinco, donde se desmarcaba de las supuestas fiestas ilegales en plena segunda ola del coronavirus y mantenía que “jamás había visto” al conocido como el Príncipe Africano.

La ‘pillada’ de Rafa Mora en ‘Sábado Deluxe’

En pleno ‘polideluxe’, Mora acusaba a Kiko Hernández de estar presente en una fotografía en una discoteca donde podía verse a Efrén Reyero, ex pareja de Marta López, tratando de acercarse sexualmente a la hija de Isabel Pantoja, Isa P. En medio de los gestos señalando el teléfono móvil, Mora ha cometido el descuido de iluminar la pantalla y girar el móvil, donde podía verse el fondo de pantalla: una fotografía del propio Rafa Mora sonriendo y con gafas.



Un detalle que ha desatado el cachondeo en redes sociales, donde la mayoría de usuarios señalaban el hecho de que se vea más “intelectual” con las gafas puestas y que sea la imagen que siempre tiene presente. “La gente que se pone su propia foto de fondo de pantalla no es de fiar”, comentaba una usuaria.

El mensaje ya ha tenido más de 4.000 Me Gustas y ha recibido comparaciones de todo tipo, como con otra fotografía de Cristiano Ronaldo, alguien que también destaca por su físico, con unas gafas de vista. “Pues precisamente esa foto se la hizo echado en la cama porque necesitaba descansar de tanto estudiar. La enseño hace unos días en el diario”, explicaba otra usuaria.

ctv-reg-fotojet---2020-12-13t181156060

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar