Gol de Oyarzabal (p) (Real Madrid, 1 - Real Sociedad, 1)
Huijsen derriibó en el interior del área a Yangel Herrera y Oyarzabal transformó el penalti con un zurdazo al centro de la portería de Courtois.
Huijsen derriibó en el interior del área a Yangel Herrera y Oyarzabal transformó el penalti con un zurdazo al centro de la portería de Courtois.
Gonzalo, con el pie derecho, desvió sutilmente un gran centro de Trent desde la banda derecha y batió a Remiro para abrir el marcador en el Santiago Bernabéu.
Seguridad Social desempolva la reincorporación progresiva y la baja parcial en el pluriempleo tras un duro informe de la AIReF sobre el absentismo laboral
¿En qué franja horaria se marcan más goles?
Un informe en 'Tiempo de Juego' muestra en qué horario se ven más tantos en La Liga, con sorpresa en los partidos de la noche.
Disparo de Sow dentro del área que golpea en Pacheco antes de entrar en la portería.
El cofundador de B3TTER Foods, Adrià Cruz, desvela en COPE las presiones de la gran industria ante su apuesta por el dátil como alternativa saludable al azúcar
TIEMPO DE JUEGO
El director de 'Tiempo de Juego' critica la nota oficial del club azulgrana por llegar justo después de la mala imagen del equipo en el partido del Metropolitano
El georgiano recibió un balón rechazado en el área tras un toque de Kiko, encaró portería y dejó completamente por los suelos a Domingos Duarte, al que tumbó con un recorte espectacular. Ante Soria le dio al palo y mandó su propio rechace al fondo de la portería mientras se caía.
Buen centro de Juan Iglesias para que Satriano, de cabeza, hiciera el segundo del Getafe.
Penalti a Luis Vázquez por agarrón de Renato Veiga. Arambarri tiró a media altura imposible para Luiz Júnior.
Llega el empate en el 93'. Taconazo dentro del área de Pablo Durán que Borja Iglesias manda a la red en el segundo palo. Pedían fuera de juego, pero la posición era correcta.
Contragolpe perfecto de los 'pericos'. Aguantó para no caer en fuera de juego Terrats, que apuró línea de fondo y se la dejó en bandeja a Dolan para empujarla.
El delantero recogió la pelota suelta, la bajó bien con el pecho y se sacó un derechazo al fondo de la portería.
Pase de tiralíneas de Fer López para la incorporación de Javi Rueda, que la puso al segundo para la entrada de Jutglà, que solo tuvo que empujarla.
Madrid ha vivido esta semana un acontecimiento poco habitual y profundamente esperanzador: más de 1.200 sacerdotes reunidos en torno a su arzobispo para reflexionar, orar y reconocerse hermanos en el ministerio. Mario Alcudia reflexiona sobre la Asamblea Presbiteral CONVIVIUM, convocada por el cardenal José Cobo, un soplo de comunión y renovación, un verdadero gesto de comunión que fortalece a todo el Pueblo de Dios
Esta semana Poli Rincón ha visto la serie 'Unfamiliar' ¿Le habrá gustado? ¿Cuántos 'hipólitos' le dará?
Un estudio basado en nuevos documentos descarta la tradicional 'vía romana' y traza el recorrido de la reliquia a través de El Cairo y la Corona de Aragón
El investigador Mikel Alonso explica que esta capacidad, a menudo despreciada, es una herramienta científica que se puede entrenar para mejorar nuestros aciertos
El análisis de Alfredo Relaño en El Partidazo de COPE desvela las tensiones internas en el club blanco tras el acuerdo con la UEFA que pone fin al proyecto de la Superliga