COPE

SOCIEDAD

Eva González sorprende a todos, incluso a su propio marido Cayetano Rivera, con esta foto en la bañera

La modelo sevillana posa tan sexy como nunca antes la habíamos visto

Eva González sorprende a todos, incluso a su propio marido Cayetano, con esta foto en la bañera

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:15

Eva Gonzálezatraviesa un buen momento en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Y eso se nota. Después de un difícil año en el que su matrimonio con Cayetano Rivera habría estado a punto de romperse tras la publicación de unas fotografías de su marido en una actitud cómplice con una amiga, la pareja parece haber recuperado el timón de su vida.

Eva y Cayetano

RECUPERANDO EL TIMÓN DE SU VIDA

Por eso, a Eva no le faltan motivos para sonreír. Entre ellos, su hijo pequeño Cayetano. Eva sabe a estas alturas de la vida que la felicidad son las pequeñas cosas; como disfrutar de un día en el campo con la familia, o compartir una tarta de cumpleaños con Cayetano Rivera y su hijo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

UN BAÑO RELAJANTE PARA TERMINAR LA SEMANA

Y por supuesto, un baño de agua caliente con unas velas, unos pétalos de rosas rojas y espuma. Así que para terminar la semana, la ex Miss España ha querido disfrutar de un momento de relax consigo misma. Pero Eva ha ido más allá, y ha querido compartir este momento con sus seguidores. "Hoy solo quiero esto... y vino", escribía la andaluza en su cuenta de Instagram.



De hecho, la presentadora de "La Voz" es una mujer fuerte, que sabe reponerse de las adversidades. En eso ha salido a su madre, como ella misma ha dicho: "De mi madre he heredado la capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse... y sobre todo el valor de la familia y de estar unidos. Mi familia es un gran matriarcado en el que nos han enseñado que vamos todos a una y que sabemos buscar la risa pase lo que pase."



Ahora, las palabras que la modelo hacía públicas con motivo de su 40 cumpleaños cobran más sentido que nunca: "Llego a este momento siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Llego a los 40 amando libre y sin miedo".



La sevillana vuelve a poner esa pasión que la caracteriza en todo lo que hace.Eva González vuelve a vivir sin miedo, como ella misma decía el día de su cumpleaños. Y es que la vida le ha vuelto a dar esa felicidad tan merecida a ella, a su pareja y a su pequeño Cayetano.



También te podría interesar:

La incalculable herencia que Eva González ha recibido de su madre

La inédita fotografía con la que Eva González y Cayetano Rivera dan carpetazo a su año más difícil

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera presumen así de su hijo: "Promete"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar