• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

La incalculable herencia que Eva González ha recibido de su madre

Ha sido la propia presentadora de "La Voz" de Antena 3, quien ha querido hacer pública esta información tan íntima

La incalculable herencia que Eva González ha recibido de su madre

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:25

Eva González siempre ha mantenido a su familia alejada de los focos, pero ahora la modelo ha querido compartir una información que solo le atañe a su vida privada, y que hasta el momento no había trascendido en los medios de comunicación.

Ha sido la propia presentadora de "La Voz" de Antena 3, quien ha querido hacer pública una información tan íntima como la herencia que le ha dejado su madre Encarni Fernández.

UNA HERENCIA DE UN VALOR INESTIMABLE

El legado que Encarni deja a su hija mayor es de un valor incalculable, según ha desvelado la que fuera Miss España en su cuenta personal de Instagram.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En una imagen aparece su madre con un bebé en brazos, todo apunta a que se trata de Eva cuando contaba con muy pocos meses de vida. El texto que acompaña a la fotografía es un homenaje en toda regla a su madre, con quien mantiene una estrecha relación y en quien Eva se ha apoyado en los buenos y no tan buenos momentos de su vida.

"LA CAPACIDAD DE REPONERSE"

Por eso, ahora la sevillana ha querido contar uno de sus mayores secretos, gracias al que podemos conocer algo más cómo es la mujer de Cayetano Riveracuando está alejada de los focos y disfruta junto a su hijo pequeño de las pequeñas cosas: "De ella quiero pensar que heredé la flamencura y el coraje de vivir".



La herencia que Encarni deja a su hija Eva va mucho más allá, abarca más tesoros: "La capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse... y sobre todo el valor de la familia y de estar unidos. Mi familia es un gran matriarcado en el que nos han enseñado que vamos todos a una y que sabemos buscar la risa pase lo que pase."



EL MEJOR MOMENTO PARA EVA

Esta declaración de intenciones llega en un buen momento para la sevillana tanto profesional como emocional. Después de un año muy difícil para ella y su marido, parece que las aguas vuelven a su cauce y que el matrimonio atraviesa por un buen momento.



Los que conocen bien a la modelo aseguran que su madre ha sido un estandarte para ella en estos meses atrás. Y ahora quiere rendirle un más que merecido homenaje con estas emotivas palabras.

También te podría interesar:

La inédita fotografía con la que Eva González y Cayetano Rivera dan carpetazo a su año más difícil

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera

El bombazo de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera que podría afectar a Eva González

El gesto de Cayetano hacia Eva González que no ha dejado a nadie indiferente

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo