• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera

La pareja tendría previsto abandonar su casa de Madrid para instalarse definitivamente en Sevilla

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 oct 2020

Entre Sevilla y Madrid. Eva González y Cayetano Rivera han estado viviendo años a caballo entre la capital española y la tierra de la modelo. Ahora y tras pasar el confinamiento en el pueblo de Eva, Mairena del Alcor, la pareja habría decidido abandonar definitivamente Madrid para instalarse en el sur junto a su hijo, el pequeño Cayetano.

Vamos a por la semana! Feliz lunes queridos ❤️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

En los últimos días, se han podido ver a operarios de mudanzas sacando muebles de la casa madrileña de pareja. Junto a ellos, Cayetano indicaba a los trabajadores dónde dejar las cajas y demás pertenencias del matrimonio. Al parecer, habrían vaciado su casa para guardarlo todo en un guardamuebles a la espera de trasladarse a Sevilla.

UN PALACETE, ¿SU PRÓXIMO HOGAR?

Eva es muy querida en su tierra natal, donde esperan a la pareja con los brazos abiertos. Y desde que el pasado verano, la pareja visitara algunas casas de lujo en venta y algún estudio de arquitectura, se dispararon todos los rumores.

#sunset

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

En ese momento, algunas fuentes apuntaron que Cayetano y Eva habrían puesto sus ojos en un palacete valorado en dos millones de euros y con un exterior de más de mil metros cuadrados, que necesitaría de unas obras de acondicionamiento.

IDAS Y VENIDAS A MADRID

Lo cierto es que hasta el momento no ha trascendido que hayan comprado vivienda alguna. Aunque tampoco se descarta, ya que la pareja siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad.

Ambos se encuentran inmersos en sus proyectos profesionales. Eva trabaja en Madrid, donde graba semanalmente el programaLa Voz, donde la presentadora comparte muchos y muy buenos momentos con el resto del equipo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin embargo, a la modelo siempre le ha tirado mucho su tierra y es un buen lugar para que crezca su hijo Cayetano. Por eso no se descarta que el traslado a Sevilla sea inminente.

UNA BODA DE ENSUEÑO

El 6 de noviembre de 2015 la pareja se daba el 'sí, quiero' en la parroquia deNuestra Señora de la Asunción, situada en el pueblo natal de Eva, Mairena de Alcor. Su tierra se volcó ese día con la presentadora, demostrándole una vez más el cariño y respeto que le tienen.

La madrina de Cayetano Rivera fue Encarna Fernández, madre de Eva González. Al enlace asistieron numerosos invitados del mundo del toreo así como amigas de la modelo como la cantante Vanesa Martin, quien siempre le ha demostrado su apoyo en los buenos momentos y en los más difíciles.

Sevilla espera a Eva y Cayetano

Un año más tarde, la pareja decidió celebrar su aniversario de boda volviéndose a casar en Las Vegas disfrazados de Elvis y Marilyn. Hoy, la pareja vuelve a tomar una importante decisión en sus vidas. Los vecinos de Mairena esperan que sea "más pronto que tarde".

También te puede interesar:

El inoportuno comentario de Pablo Motos sobre el hijo de Eva González que lo mete en un aprieto

Un exportavoz de la CUP se mete con el acento andaluz y Eva González le responde

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar