• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El gesto de Cayetano hacia Eva González que no ha dejado a nadie indiferente

Las sinceras palabras de la presentadora han provocado una avalancha de muestras de cariño

El gesto de Cayetano hacia Eva González que no ha dejado a nadie indiferente

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07 nov 2020

Eva Gonzálezcumple 40 años. La sevillana afronta su aniversario y sopla velas con ese carácter que la caracteriza y que tantas puertas le ha abierto durante su vida profesional.

Muchos entendieron las palabras de la Miss España el día de su cumpleaños fueron una declaración de intenciones en toda regla. Sin duda, una profunda reflexión tras los duros momentos que ha atravesado su matrimonio este último año.



El mensaje de Eva empieza diciendo: "Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos."

Unas palabras que han emocionado a los que más la conocen: "Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario. Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía. Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta."

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"AMANDO LIBRE Y SIN MIEDO"

Eva habla de los que le hace feliz, y por supuesto hace alusión a su hijo: "Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los 40 amando libre y sin miedo".

Sus palabras no se hicieron esperar. Sus amigos como Paco León, Vanesa Martín o India Martínez no quisieron perder la oportunidad de felicitarla a través de las redes. Su madre y su hermana, siempre tan discretas y en un segundo plano también quisieron darle todo su cariño.

SIN RASTRO DE CAYETANO

Sin embargo, hubo alguien que prefirió no felicitar a Eva públicamente. Su marido Cayetano no aprovechó las redes para desearle lo mejor en un día tan especial. Es cierto que la pareja siempre se ha mostrado muy discreta en cuanto a lo que su vida privada se refiere, tal vez después de este año tan difícil para ambos hayan decidido blindar aún más su vida privada.


Celebrando el amor #caroycata #weddingday

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el


Precisamente, el 6 de noviembre es el aniversario de boda de la pareja, que se casaba en Mairena del Alcor en 2015. Tampoco hubo ningún gestopúblicamente por parte de ninguno de los dos en una fecha tan especial. Sí asistimos a la boda de Eva y Cayetano, e incluso la presentadora publicaba en redes una divertida foto de la pareja enLas Vegas, donde decidieron volver a casarse disfrazados de Elvis Presley y Marilyn Monroe.

PROTAGONISTA DE UN VIDEOCLIP

Eva sigue volcada en su carrera profesional, triunfa en el programa "La Voz", que emite Antena 3y en el que disfruta de una de sus pasiones: la música.



De hecho, incluso ha participado en el videoclip del último trabajo de Antonio Orozco, uno de los coaches de "La Voz". Un proyecto con el que ambos disfrutaron muchísimo, según han comentado ambos tras la presentación de "Entre Sobras Y Sobras Me Faltas".



Otra prueba de lo feliz que se ha sentido Eva con el proyecto fue cuando el cantante le agradecía a la presentadora que hubiese aceptado su propuesta, a lo que la ella respondió: "Las gracias te las tengo que dar yo a ti, me hicisteis sentir muy especial, como si fuera parte de todo, el rodaje fue maravilloso y nos reímos tanto haciéndolo. Incluso Cumplisteis el mejor sueño de mi vida que era tener una guerra de almohadas, nos dimos una guerra de almohadazos que algún día colgaré el vídeo".



También te puede interesar:

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera

El gran amor de Eva González que bebe los vientos por Vanesa Martín

Eva González se convierte en la nueva musa de Antonio Orozco y protagoniza su último videoclip

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar