• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

La inédita fotografía con la que Eva González y Cayetano Rivera dan carpetazo a su año más difícil

La modelo y el torero despiden al año 2020 juntos y en familia

La inédita fotografía con la que Eva González y Cayetano Riera dan carpetazo a su año más difícil

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:11

Por fin dejamos atrás el 2020, ese año que muchos querrán olvidar. Esos doce meses marcados por el coronavirus. Para Eva González y Cayetano Rivera tampoco han sido meses fáciles.

El año se presentaba complicado para la pareja después de que una conocida revista publicara unas fotografías en portada del torero con una amiga paseando por las calles de Londres en una actitud cómplice.



Entonces saltaban todas las alarmas. Una de las parejas más queridas y estables del panorama nacional atravesaba un duro momento. Fueron meses en los que vimos a Eva perder la sonrisa, algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados. Doce meses más tarde, la pareja dice adiós al 2020 más unida que nunca.

DESPUÉS DE LA TEMPESTAD, POR FIN LA CALMA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después de unos meses muy complicados, llegó el confinamiento, y Eva y su marido se trasladaron a la localidad sevillana de El Viso del Alcor, donde nació la Miss España.

Mientras tanto, Karelys Rodríguez, la amiga del torero seguía dando titulares asegurando que durante un largo periodo de tiempo, Cayetano, habría mantenido una relación paralela con la madre de su hijo y con ella.



A estos envites, Eva y Cayetano aguantaron con discreción y manteniendo su vida privada alejada de los focos. Y tras meses de rumores, la modelo publicaba el día de su 40 cumpleaños un mensaje que compartió en redes sociales para que llegara a todos.

AMANDO LIBRE Y SIN MIEDO

Toda una declaración de intenciones en la que se mostraba totalmente plena y con la que dejaba muy clara su relación con Cayetano: "Llego a este momento siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Llego a los 40 amando libre y sin miedo".



NAVIDADES EN FAMILIA

El matrimonio ha pasado estas Navidades tan diferentes a las del año anterior en familia. En Nochebuena los pudimos ver cenando con los hermanos de Cayetano, Francisco y Kiko Rivera, y sus respectivas mujeres e hijos.



Parece que quedan atrás esos malos momentos que atravesó la pareja y que todo indica de los que habrían salido aún más fuertes. Solo queda confirmar si finalmente se instalarán definitivamente en Sevilla, donde estarían pensando en comprarse una casa.

También te podría interesar:

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera

Los nervios de Eva González ante uno de sus momentos más decisivos del año

Fran Rivera entrevista a su hermano Cayetano: "Te voy a hacer la pregunta que nadie se ha atrevido a hacerte"

El cariñoso gesto de Cayetano y Eva González a Kiko Rivera que demuestra la relación entre los hermanos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE