¿Dónde se vende tu décimo favorito de la lotería de Navidad?

Consulta aquí las administraciones donde encontrarás ese décimo que puede cambiar tu vida en el sorteo del 22 de diciembre. Cope.es te acerca la suerte.

Si en lugar del buscador automático quieres consultar el listado de todos los décimos a la venta en la Lotería de Navidad 2018, a continuación los tienes agrupados en bloques de 500 números. Pincha en la franja que te interese y se te desplegarán todos los números comprendidos en ese intervalo. Elige el tuyo y, al clicarlo, averigua al instante en qué administraciones de lotería de toda España se vende. Busca la más cercana. Ya no tienes excusa para no jugar a esa cifra que te da buen pálpito. COPE.es te ofrece el localizador de décimos para el Gordo de Navidad. Gratis para ti.

Además, a la vez que sigues las huellas de la suerte y averiguas en qué administración se vende cada número para la Lotería de Navidad, descubrirás curiosidades sobre los caprichos de la suerte. Por ejemplo, la terminación que más veces ha dado el 'Gordo' es el 5: en un total de 32 ocasiones. Es decir, esta terminación es la más agraciada en la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad. ¿Volverá a traer la suerte el 22 de diciembre de 2018?

Por el contrario, la terminación menos agraciada en el tradicional sorteo navideño ha sido el número 1. Solo ha merecido el primer premio del sorteo en ocho ocasiones.

Estos datos han sido facilitados por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). COPE.es los pone a tu disposición para que disfrutes de una del sorteo más arraigado de España.

¿Dónde comprar un número desado de Lotería de Navidad 2018?. Localiza tu décimo para El Gordo de Navidad