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PUBLICIDAD EN COPE
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PUBLICIDAD EN TRECE
Si quieres información para hacer publicidad en TRECE o en trecetv.es, ponte en contacto con nosotros de las siguientes maneras:
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN VINCULADAS A LAS TARIFAS VIGENTES
- 1.- Los precios indicados no incluyen el 21% de IVA.
- 2.- Recargos para publicidad convencional con duración inferior a 20 seg: 5 seg.= 60%, 10 seg.= 40% y para 15 seg.= 20%. Para duraciones superiores a 20 seg. la tarifa se calculará proporcionalmente.
- 3.- En las campañas de TRECE Madrid, las especificaciones comerciales de los formatos de publicidad especial (telepromociones y momentos internos) no están incluidos en este documento y se confirmarán directamente con el Dpto. Comercial de TRECE.
- 4.- TRECE podrá modificar los acuerdos de contratación, tarifas, descuentos y recargos con el fin de adaptarlos a la Audiencia, características de programación o evolución del mercado publicitario.
- 5.- TRECE mantendrá los acuerdos pactados en compras realizadas con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de las nuevas tarifas o condiciones.
- 6.- Las órdenes y el material de difusión en DVC Pro 25, DV Cam o DVD a 16/9 deberán estar en poder de TRECE con una antelación mínima de 48 horas a la primera emisión.
- 7.- La emisión de los spots se ordena dentro de un bloque determinado. Los horarios de las franjas son aproximados. El orden y posición de los spots serán establecidos por el Departamento de Programación. Cualquier cambio deberá ser consultado con el Departamento Comercial.
- 8.- En las campañas de TRECE nacional, TRECE contrata los servicios de medición de audiencias por parte de Kantar Media. Dicho servicio no se contrata para las campañas de TRECE Madrid.
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9.- TRECE se reserva el derecho de suspender o rechazar total o parcialmente la emisión de aquella publicidad que, por su naturaleza, considere inconveniente o que pueda ser contraria a la normativa vigente.
Asimismo, la empresa contratante acepta que TRECE pueda suspender o cancelar la emisión de una publicidad cuando ésta haya recibido informe negativo de Autocontrol (Copy advice) o cuando haya sido estimada una reclamación por el Jurado de la Publicidad, sin que pueda exigirse a TRECE ninguna responsabilidad como consecuencia de esa suspensión o cancelación de la emisión de publicidad.
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10.- TRECE se reserva el derecho de exigir, previamente a la admisión de la publicidad, la presentación de la información que estime precisa con relación a su contenido, forma de expresión o elementos y recursos publicitarios utilizados para su producción. Asimismo, se exigirá al anunciante toda la documentación derivada de los Convenios de Autorregulación a los que se encuentre adherido.
En los supuestos de productos, marcas o servicios cuya publicidad esté legalmente condicionada a la autorización administrativa previa, deberá acreditarse suficientemente su obtención.
En todo caso, la empresa contratante garantiza que dispone de cuantos permisos y/o autorizaciones sean necesarias para permitir a TRECE llevar a cabo la pacífica emisión de la publicidad en la forma acordada, y garantiza poseer los derechos necesarios sobre elementos sujetos a propiedad intelectual o industrial contenidos en las piezas publicitarias.
La empresa contratante asumirá cualquier responsabilidad derivada de este aspecto, manteniendo indemne a TRECE ante posibles reclamaciones de terceros.
Asimismo, si por motivos técnicos o de programación, TRECE suprimiera total o parcialmente la publicidad contratada, esta tendrá prioridad para ser emitida en la misma franja horaria, si así lo acepta el anunciante.
- 11.- La falta de pago o el incumplimiento de plazos facultará a TRECE a resolver el contrato y dejar de emitir la publicidad, sin perjuicio del ejercicio de las oportunas acciones legales.
- 12.- La presentación de una orden de difusión por el solicitante implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones y de las reflejadas en el anverso de la orden de contratación.
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13.- Cada una de las partes queda informada de que los datos de contacto de sus representantes y empleados tratados en virtud del contrato, así como otros intercambiados durante la prestación de los servicios, serán tratados para permitir el desarrollo y control de la relación contractual, conservándose mientras esta esté vigente y hasta la prescripción de responsabilidades.
Igualmente, estos datos podrán utilizarse con fines de contacto comercial y comunicarse a Administraciones Públicas u otras entidades cuando sea necesario para la gestión del servicio.
Los afectados podrán ejercer sus derechos ante cada parte y presentar reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.
La empresa contratante deberá trasladar esta información a cualquier persona cuyos datos sean tratados por 13TV, S.A.U.
Los interesados podrán ponerse en contacto con el delegado de protección de datos de 13TV, S.A.U. en datospersonales@trecetv.es.