Conoce y descarga nuestras apps

COPE

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Sigue a Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Juanma Castaño,Cristina López Schlichting, Marta Ruiz, Pilar Cisneros, Antonio Herráiz, Fernando de Haro, etc. mientras estás informado con las noticias que te interesan y te entretienes con podcast y contenidos multimedia a tu gusto.

La App de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. De la política a los deportes, pasando por la economía, internacional, sociedad, cultura... o toros. Para los aficionados al toreo escucha 'El Albero'. O, si te interesa el campo, tu programa se llama 'Agropopular'.

PODCAST Y PROGRAMAS ONLINE EXCLUSIVOS

COPE te invita a organizarte tu propia programación. Podcast y programas de radio que solo podrás disfrutar en COPE. No te pierdas ningún capítulo de 'This is fútbol', 'Futsal Cope', 'Showtime', 'De rosca', 'COPE GP', 'Tercer tiempo' o 'Planeta Eurosport', 'Hablar en familia', 'Hollywood Land', 'De música ligera', 'Geniales Cope' te den una lección de vida y superación de la mano de jóvenes comunicadores con síndrome de Down.

CON VALORES

COPE es una radio hecha por personas y para personas. Con valores y principios inspirados en el cristianismo, que defendemos y vivimos a través de secciones monográficas como la dedicada a religión. Toda la información de la Iglesia está en COPE, pero también numerosas propuestas para alimentar la fe y compartirla.

A TU LADO Y A TU MANERA

La radio se hace más cercana que nunca con la app de COPE. Descarga la aplicación de cadena COPE y escucha gratis la radio online.

DESPERTADOR. Elige la hora a la que quieres que te despertemos pegado a la radio.

PROGRAMACIÓN. Los horarios de los programas, retransmisiones y espacios informativos siempre a mano y actualizados.

NOTIFICACIONES. Te mantenemos informado incluso con la radio móvil apagada. Sin abrumarte ni molestarte.

EMISORAS LOCALES. Puedes elegir la emisora que quieras y disfrutar de la información local de tu entorno más cercano y compartirla.

RESULTADOS DEPORTIVOS. Accede a las estadísticas, clasificaciones o marcadores más exhaustivos para que sepas siempre cómo van las principales competiciones.

VÍDEOS. Contenidos multimedia editados por profesionales de la imagen.

AUDIOS.24 horas de radio al día, más de 300 cortes de sonido, para que no pierdas el hilo de la actualidad. Escucha la vida.

OPINIONES. Cope te informa, pero también te invita a escuchar y leer a las mentes más brillantes y lúcidas de la opinión pública española.

Tiempo de Juego

El mejor equipo del deporte español está en esta app. Descárgate la aplicación de Tiempo de Juego y ganarás seguro. Disfrutarás de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño, los comentaristas más valorados, mejor informados y más seguidos de la radio deportiva española. Están en Cope y están en la aplicación de Tiempo de Juego, el único sitio donde podrás seguir la actualidad del fútbol y de todos los deportes que te interesan, incluso antes de que se produzca. Deporte y solo deporte. Lo que tú buscas.

Sigue en directo la programación deportiva de Cope, vuélvela a escuchar cuando quieras si te perdiste en vivo 'Tiempo de Juego', 'El Partidazo' o cualquier otro espacio; disfruta de los podcast exclusivos de 'Solo en Cope', como 'This is Fútbol', 'Showtime', 'De Rosca' o 'Cope GP'; lee la última hora sobre los fichajes, traspasos o polémicas deportivas en general; consulta los marcadores y clasificaciones de las diferentes competiciones, sigue a tu equipo favorito y anímale desde la app de Tiempo de Juego. La emoción está asegurada. Y jugarás siempre en casa. Con los tuyos. Con Cope.

Cadena 100

Vive la mejor experiencia musical con Cadena 100, la radio que te ofrece la mejor variedad de música, seleccionada y organizada de acuerdo con tus preferencias, y que te permite escucharla sin interrupciones: 45 minutos sin publicidad para que disfrutes de tus canciones favoritas como tú quieras. Además, gracias a la aplicación de Cadena 100, puedes convertirte en tu propio Dj y escuchar la programación de la emisora cuando quieras, en los tramos que elijas, donde te apetezca.

Descárgate la app de Cadena 100 y sigue a tus locutores favoritos. Javi Nieves y Mar Amate te darán los buenos días a cualquier hora y pondrán a tu vida optimismo, buen ambiente y las noticias que te conviene saber para exprimir mejor el día. 'Los niños y Jimeno', 'De Cerca' con Antonio Hueso, o la entrevista absurda son algunos de los podcast con los que podrás convertir cualquier momento en un rato agradable. Descubre muchos más y sigue a tus voces favoritas.

Absorbe tú también la energía positiva de la cadena de radio musical que no deja de crecer y que te invita, además, a celebrar el Cumpleaños de los 1.000 euros. Tú también puedes ganarlos participando en el concurso más popular de las ondas. Ahora también, en la app de Cadena 100.

Rock FM

Los rockeros nunca mueren. Pero nunca han estado tan vivos como en Rock Fm, la única emisora de radio española dedicada en exclusiva a las leyendas del rock, a esas canciones que te cargan las pilas a la vez que ponen a mil tus emociones. Descárgate la app de Rock FM y disfruta de la mano de locutores decanos en la historia del rock, rockeros de formación y deformación, que disfrutan pinchando los mejores temas y contándote las historias de los gigantes del género.

Si quieres saltar de la cama cada mañana con un doble salto mortal, deja que te despierte El Pirata y su banda, el equipo de radio musical con más decibelios y con más ganas de ponerle ritmo a la mañana. El FrancotiraRock, Mariskal, Marta Vázquez, Carlos Medina, Raúl Carnicero, Rodrigo Contreras, Diego Cárdenas Little Steven te esperan en la aplicación de Rock FM para engrasarte las caderas y acompañarte todo el día, a la hora que tú quieras, con el programa que prefieras, y con el rock que más te enrolla.

MegaStar FM

Descárgate la app de MegaStarFM y llévate solo temazos, donde tú quieras, y sin que te pesen ni a ti ni a tu móvil por enormes que sean. La cadena más joven y enrollada de la radio española te invita a disfrutar de las canciones de moda a través de su aplicación para que no se te corte nunca el rollo. El reggaeton que más suena en las discotecas y que más te activa, las novedades que vas a bailar hasta dormido, suenan ahora a todas horas en la app de la emisora preferida por jóvenes y adolescentes.

Pero no solo hay música. En la app de MegaStarFM encontrarás también a Mateo y Andrea, ansiosos por contarte solo lo que te interesa saber y por presentarte a tus artistas favoritos. Participa también de los Fiestazos o de las MegaStar Sessions, para que no se calle nunca tu mega estrella.