• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera se moja sobre la polémica con Vinicius: "El árbitro…"

El comunicador ha analizado la polémica del partido de este domingo entre el Mallorca y el Real Madrid

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

Este domingo, el Real Madrid perdió el partido de Liga contra el Mallorca tras un gol de Nacho en propia puerta (1-0). Por su parte, Rajkovic, el portero local, detuvo un penalti a Asensio. Tras esta derrota, los blancos se quedan a ocho puntos del Barcelona. Uno de los protagonistas volvió ser Vinicius.

Los ánimos venían caldeados del partido de ida en el Bernabéu y en este encuentro la tensión fue aún mayor. El delantero brasileño enseñó el escudo del Real Madrid a la grada de Son Moix como protesta al arbitraje que se estaba produciendo. Tras ello, Raillo, jugador del Mallorca, le puso el escudo en la cara al brasileño, en otra imagen que ha levantado mucha polémica en redes sociales. Además, Vinicuis recibió, una vez más, insultos racistas durante el partido.




La opinión de Carlos Herrera sobre Vinicius Junior

A primera hora de la mañana, en el resumen de las noticias claves en el ámbito deportivo, Carlos Herrera ha querido valorar lo vivido con el jugador brasileño en Mallorca. "La que le dieron ayer a Vinicius en el partido contra el Mallorca", comenzaba diciendo el comunicador. Naranjo, que tenía previsto analizar el resultado en clave deportiva, quiso comentar lo ocurrido en 'Herrera en COPE'.

Según su valoración, "le dieron porque hay entrenadores mediocres y futbolistas malos y mediocres y malos profesionales que se dedican a ir a por él a muerte y a decir que provoca. Provoca ¿por qué? ¿Por qué es mejor jugador que tú y se escapa de ti, porque eres un profesional mediocre y malo? No se puede ir a romperlo como están yendo, lo van a partir".

Tras escuchar este análisis, Herrera añadía que, cada vez que Vinicius coge la pelota, hueles el peligro". Al tiempo que valoraba las aptitudes del brasileño en el campo. "Tiene una soltura, un descaro, una brillantez jugando al fútbol que yo he visto pocos. Van a muerte", destacaba. En cuanto a la polémica arbitral, no se mojaba demasiado, pero sí apuntaba que, en el partido del domingo, "el árbitro se lio a sacar tarjetas".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Vinicius es un excepcional jugador, de los que desequilibra un partido"

Minutos más tarde, durante la 'preguntita del día', volvía a salir el tema. En concreto, el interrogante lo lanzaba Carlos, desde Aranjuez, que se cuestionaba "cuántas personas de raza negra hay en el Madrid, en el Atleti, en el Barça y en muchos equipos con la que se meta todo el mundo", al tiempo que le preguntaba a Herrera si cree que "eso puede significar algo".

Audio


"Yo de Vinicius lo que se es que es un excepcional jugador de fútbol o a mí me parece que es un jugador de los que desequilibra un partido, con una genialidad", valoraba Herrera, que ponía el foco en la "tunda de patadas" que recibe en cada encuentro. "Ayer en el partido contra el Mallorca recibió lo indecible ahora ya, que se metan con él no se si es por ser negro o porque es muy bueno, yo creo que porque es muy bueno", añadía Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar