• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MARCADO POR LAS POLÉMICAS

Así fue el tenso partido de Vinicius en Mallorca en el que recibió insultos racistas del público

El delantero brasileño vivió un partido de locos en Mallorca: le reclamó de todo a Hernández Hernández, le enseñó el escudo a la afición local, y Raillo hizo lo propio.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 feb 2023

Ni el Real Madrid, ni Vinicius Júnior vivieron un partido fácil en Son Moix. El equipo blanco estuvo perdiendo durante prácticamente todo el partido, por el gol en propia puerta de Nacho. A partir de ahí, el equipo blanco buscó el empate pero sin éxito, con mucha polémica encima tanto por el lado de Hernández Hernández como por los jugadores.

Con Hernández Hernández tuvo sus más y sus menos tanto por la amarilla que vio en la primera parte, por un pisotón en el área sin balón, como por el tiempo de descuento (se quejó de que solo fuese un minuto), como por la cantidad de faltas que recibió, un total de 10. En concreto, las tuvo durante todo el partido con Pablo Maffeo, quien ya señaló que igual no es que "tengan manía" a Vinicius, sino que "hay algo".

ctv-gry-chrome 9vt5nmb3i6

Pero posiblemente su gran polémica vino después, cuando enseñó el escudo del Real Madrid a la grada de Son Moix para responder a lo que estaba ocurriendo. Tras ello, Raillo, quien ya tuvo sus más y sus menos con el brasileño, le puso el escudo en la cara al brasileño, en otra imagen que ha levantado mucha polémica y enfado en redes.



Otro episodio controversial de Vinicius, que sigue provocando animosidad en los campos de LaLiga Santander, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena. Al final, Ancelotti acompañó a Vinicius hasta el tunel de vestuarios para evitar que pasase más. Porque anda que ya pasaron cosas.

Además DAZN publicó un vídeo en la noche de este domingo en el que se vuelven a escuchar insultos racistas hacia Vinicius durante el partido en Son Moix. En esta ocasión se trata de un único aficionado que gritó: "Vinicius m***, eres un p*** m***".

Concretamente las faltas de respeto provienen desde el fondo con grada del estadio de Mallorca como ha contado Sergio Quirante, compañero de DAZN, en El Tertulión de los domingos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar