• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La dieta con la que Shaila Dúrcal ha perdido 20 kilos: lo cuenta ella misma y da todas las claves

La cantante ha tenido que luchar de forma constante para bajar de peso

La dieta con la que Shaila Dúrcal ha perdido 20 kilos: lo cuenta ella misma y da todas las claves

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:22

En pleno verano, e incluso unos meses antes, todos queremos perder esos kilos de más que hemos acumulado a lo largo del año por los excesos durante las reuniones con familia y amigos o encuentros especiales donde damos la vista gorda y nos permitimos comer más de lo que nuestra dieta nos permite. Unos excesos que queremos quitarnos de encima de forma rápida. En este caso, es necesario hablar de la cantante Shaila Dúrcal, quien ha tenido que luchar de forma constante para bajar de peso.

No obstante, y tras mucho luchar, ella misma ha dado la solución y las claves que le han ayudado a perder nada más y nada menos que veinte kilos. Un ejemplo a seguir para muchos que ya se han preguntado cuál ha sido la dieta que ha seguido para mantener la forma. La realidad es más sencilla de lo que parece: una dieta cetogénica. ¿Qué es? ¿En qué consiste? Lo ha explicado ella misma en sus redes sociales. Se trata de una dieta muy baja en niveles de grasa, combinada con ejercicio físico y siempre bajo la supervisión de un profesional.

La dieta con la que Shaila Dúrcal ha perdido 20 kilos: lo cuenta ella misma

En este tipo de dietas se mantiene la cantidad de carbohidratos muy controlada y se reduce el consumo de grasas, lo cual permite que podamos perder grasa de forma generalizada sin que esto pueda afectar al músculo. Cuando lo hacemos, lo que conseguimos es cambiar el funcionamiento de nuestro metabolismo y nuestro propio cuerpo comienza a generar cuerpos cetónicos a partir de la grasa, que se convierte así en el motor que ayuda a nuestro cuerpo a funcionar. En otras palabras: nuestro organismo consume grasa para poder generar energía.

Shaila Dúrcal ha llevado a cabo este tipo de dieta en dos fases distintas. En primer lugar, los primeros 21 días se lleva a cabo una dieta baja en grasas. A partir de ahí, en un proceso de adaptación metabólica, se introducen de forma gradual los grupos de alimentos.

La dieta con la que Shaila Dúrcal ha perdido 20 kilos: lo cuenta ella misma

Este es el alimento más barato que tienes en tu nevera y que te permitirá adelgazar hasta 4 kilos en 30 días

Desde hace mucho tiempo, cada vez más personas se lanzan a probar las dietas milagro, que prometen ayudarnos a perder esos kilos de más y que luego nos causan los temidos efectos rebote. En primer lugar es necesario recordar que no existen las dietas milagro y que estar en forma depende enteramente de una alimentación equilibrada y una actividad física constante. Este alimento te ayudará a perder esos kilos de más, siempre y cuando recuerdes combinarlo con los buenos hábitos.

El alimento al que hacemos referencia no es otro más que la cebolla, que no solo tiene un bajo aporte calórico sino que además tiene un alto contenido el agua, potasio y fibra, lo cual lo convierte en un alimento con grandes propiedades diuréticas, además de las antioxidantes.

Para poder hacerlo es necesario tomar la cantidad necesaria de sopa casera elaborada con cebolla, repollo o col y apio. Esta sopa, combinada con otros alimentos, nos ayudará a perder hasta cuatro kilos en treinta días. En cualquier caso, recordamos que no se trata de una dieta milagro y que para conseguirlo es necesario combinarlo siempre con una alimentación equilibrada y una buena actividad física.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar