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La dieta que sigue María Adánez, Rebeca Ortiz en 'La que se avecina', para adelgazar 1 kilo a la semana

La actriz, también conocida por su papel en 'Aquí no hay quien viva', ha explicado qué dieta está siguiendo para poder perder tres kilos en 15 días

La dieta que sigue María Álvarez, Rebeca Ortiz en La que se avecina, para adelgazar 1 kilo a la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:15

Son muchos los rostros famosos del mundo de la televisión los que, alguna vez en su vida se han sometido a una dieta y la han hecho pública. Algunos buscaban un cambio radical y una notable pérdida de peso, como fue el caso de Santiago Segura, mientras otros optaban por ponerse más en forma y perder algunos kilitos, como fue el caso de Roberto Leal cuando aceptó el reto para ser portada de la revista 'Men's Health'.

En este caso ha sido la actriz María Adánez, conocida por su papel de Rebeca Ortiz en 'La que se avecina' y anteriormente Lucía Álvarez en 'Aquí no hay quien viva', la que ha querido compartir el reto que ha comenzado y con el que pretende perder un kilo a la semana. En su perfil de Instagram explica que se trata de 15 días, en los cuales "alimentación y deporte van de la mano".

Para ella, la "clave" es la siguiente: "Entrenaré cuatro días a la semana y viajaremos por el cardio, fundamental para poner en marcha el corazón y quema de calorías, entrenamiento funcional y pilates", lo que supone un "¡Pack completo!". Además, la actriz ha explicado que se "ha propuesto" perder "alrededor de tres kilos, 1 a la semana aproximadamente". Un reto que realizará "supervisado" por una "profesora y nutricionista".

La dieta de María Adánez para perder un kilo a la semana

Tras la explicación ha dejado la dieta que está siguiendo en los días que dura el reto. En el desayuno, "tostada pan de centeno con revuelto de tres claras y una yema/ o queso fresco/ o pavo con café con leche semi o vegetal sin azúcar". A esto hay que sumar un "bowl Yogur, avena (tres cucharadas), frutos rojos".

Para el almuerzo, en su caso, puede tomar, "yogurt desnatado, alguna pieza de fruta, un puñado de arándanos u 8 nueces o frutos secos naturales". En cuanto a la comida, opta por "pollo, pescado, pavo, carne acompañado de ensalada predomina el verde o verduras al horno o hervidas, evitar patata, boniato, calabaza". Junto a esto, "ensalada de lentejas/garbanzos y verduras y "tortilla de atún y huevos con Ensalada".

En la merienda tiene tres posibilidades, "queso fresco, yogur desnatado o batido de proteínas". Por último, en la cena "tortilla 3 claras y una yema, tortilla mejicana integral con pollo o pavo o pescado". Y añade, "si el cuerpo pide más comida, un poco de verde para acompañar". Junto a esto añade "ayuno de 12 horas entre cena y desayuno y cardio en ayunas de 20 a 30 minutos de caminata, bici, piscina, sin subir pulsaciones (hablar siempre es cómodo y no te abonas para nada)".




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