• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'repaso' de Herrera a Irene Montero "súper-Galapagar de la muerte", entre lo más leído de este martes

La sentencia de Santiago Segura a un usuario de Twitter también destaca entre los contenidos más visitados

El repaso de Herrera a Irene Montero súper-Galapagar de la muerte, entre lo más leído de este martes

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 22:16

1. Herrera: "En Irene Montero todo es superfuerte, o sea superGalapagar de la muerte"

Vídeo

Y damas y caballeros ¿no me va a decir nada del vídeo de Irene Montero? Le estaban haciendo una entrevista en ETB y antes de la entrevista, en las tomas, ella confesó que eran conscientes de los riesgos y que sabían que había países que habían tomado medidas muy drásticas, ella dice "superdrásticas tía". Pero aún así salieron adelante con la manifestación del 8 de marzo, eran cocientes de los riesgos pero siguieron adelante.

Miren, Pablo Iglesias, Pablo Iglesias llevó al Gobierno de Rajoy al Parlamento Europeo y pidió al Parlamento, en fin, una actuación contundente en su contra por la gestión de la crisis del Ébola, que le recuerdo se saldó con una contagiada que fue curada y con un perro sacrificado. Hoy hay 40.000 muertos. 40.000 muertos, claro si por culpa de los recortes del PP seguramente, y estos rechazan cualquier responsabilidad . ¿Va a salir gratis tanta irresponsabilidad?

La difusión del vídeo de Irene Montero demuestra varias cosas: ella y su Gobierno eran conscientes desde primeros de marzo de la calavera de todo esto y pese a ello consistieron cientos de eventos de masas aquellos días, el 8-M fue decisivo para que ignoraran todo lo anterior, como lo quisieron celebrar a toda costa no tuvieron más remedio que permitir el resto de acontecimientos y escuchando cómo habla la ministra yo les decía las 6 oiga supongo que nadie mantendrá en adelante que la pija es Cayetana Álvarez de Toledo porque en Irene todo es superfuerte, súper, o sea superGalapagar de la muerte, superchoni.

Pero miren por mucho que los protectores de la ministra intenten desviar la atención sobre la filtración del vídeo, que a lo mejor ha sido un regalito envenenado que le ha enviado el PNV a Sánchez, lo que hemos escuchado derriba de un plumazo el relato completo de la gestión que Sánchez quiere imponer, ni fueron los más rápidos ni todo era imprevisible, les avisaron en enero en febrero y en marzo y se callaron; o lo peor le quitaron importancia. Lo que Montero confiesa,es que lo sabíamos y no les dio la gana de hacer nada. La consecuencia la conocemos, España tiene la mayor mortalidad del mundo por coronavirus 40.000 personas, no una contagiada y un perro sacrificado. 40.000 personas. Sin querer Irene ha confesado la verdad, de una forma tan superclara, lo mismo el superSupremo ha tomado nota y te preparo una supercausa para todos estos superincompetentes, ¡jo tía!. Qué mala pinta tiene esto para vosotros y vosotras.

2. Santiago Segura sentencia a un usuario en Twitter tras usar a Abascal para atacarle: "¿Qué no entiendes?"

Santiago Segura sentencia a un usuario en Twitter tras usar a Abascal para atacarle: ¿Qué no entiendes?

El actor y director español, Santiago Segura, ha tenido que salir al paso en redes sociales tras el mensaje de un usuario que, de primeras, ha increpado al actor con relación a los conflictos que están teniendo lugar en los últimos días en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd. Este usuario ha empleado una frase de Santiago Abascal, presidente de Vox, para intentar provocar a Santiago Segura, que de forma muy tranquila le ha contestado.

3. Echenique critica a Trump y Bolsonaro, y le responden: “Estás definiendo la gestión de Sánchez e Iglesias"

Echenique critica a Trump y Bolsonaro, y le responden: “Estás definiendo la gestión de Sánchez e Iglesias

Mientras que el Gobierno de España sale casi a escándalo por día, el portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas-Podemos, Pablo Echenique, sale también a polémica diaria en redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Uno de los asiduos de Twitter, donde la formación morada se mueve con desenvoltura, ha vuelto a generar una polémica por un comentario en el que asegura que Donald Trump, presidente de EE.UU. y Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, “son los referentes internacionales de PP y Vox“.

Todo ello después de asegurar por un lado que “Trump incendia EEUU y pide tirotear a los manifestantes para ocultar su delirante gestión de la epidemia” y por otro que “Bolsonaro amenaza con dar un golpe para cerrar el poder legislativo y el judicial mientras en Brasil mueren por miles”.

4. Herrera desvela la medida que habría que tomar tras el vídeo de Irene Montero: "¿Va a salir gratis?"

Audio

Herrera se ha referido al polémico vídeo publicado el pasado lunes por ABC y en el que se puede ver a la ministra de Igualdad, Irene Montero, referirse a los motivos por los que la asistencia a la manifestación del 8-M había bajado respecto a otras ediciones, reconociendo fuera de micrófonos que el miedo al coronavirus había jugado un importante papel entre la población: "Un vídeo en el que queda totalmente en evidencia. No tiene defensa por ninguna parte porque confiesa, tras la manifestación del 8-M, que ellos eran conscientes de lo que había e incluso ella evitaba dar besos y abrazos. Reconoce que eso es ridículo y también reconoce que era plenamente consciente de que otros países estaban tomando medidas drásticas para luchar contra el virus".

5. El sorprendente detalle del Rey con un militar en plena videoconferencia: “Permíteme que te descoloque”

ctv-3vd-fotojet---2020-06-02t100114319

El Rey Felipe VI ha tenido esta semana un bonito detalle con un militar durante el Día de las Fuerzas Armadas, en el que el monarca protagonizó una videoconferencia en la que llamó a la “esperanza y confianza”. La crisis del coronavirus ha impedido la celebración del habitual desfile militar que tiene lugar cada 30 de mayo por lo que, desde la base de Retamares, el Rey ha transmitido su dolor por las decenas de miles de fallecidos en nuestro país por el COVID-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar