• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pregunta de Herrera que pone en jaque al Gobierno, entre lo más visto de la semana

El polémico vídeo 'in fraganti' de Irene Montero sobre el 8-M ha sido otra de las noticias más vistas en los últimos 7 días

La pregunta de Herrera que pone en jaque al Gobierno, entre lo más visto de la semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:43

1. Herrera: ¿Qué tiene que pasar en el Gobierno de Sánchez para que alguien dimita?

Vídeo

Miren, queridos niños hubo un tiempo en que cuando a un ministro lo pillaban mintiendo en un asunto importante pues todo quisqui asumía que la dimisión era inevitable, no lo cuestionaban ni el Gobierno. Al principio del Gobierno de Pedro Sáncheztuvieron que marcharse dos ministros nada más empezar, Maximo Huerta y Carmen Montón sin que, por ejemplo, Maximo Huerta tuviera nada de lo que avergonzarse ni hubiera hecho nada pero tampoco mintió. Pero parececque con ellos se rompió el molde de las de las divisiones. Y ahora yo me imagino que al ministro Grande-Marlaska le silban los oídos a todas horas.

Lee aquí la noticia completa

2. Polémico vídeo 'in fraganti' de Irene Montero sobre el 8-M el día después: “Justo la mano no...”

ctv-ci7-fotojet---2020-06-01t073358999

Un vídeo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, hablando sobre las cifras de asistencia a la manifestación del 8-M ha creado una gran controversia este lunes tras asegurar que no iba a reconocer que estos números habían descendido este año por el coronavirus. Además, la líder de Podemos reconocía en las imágenes, grabadas solo el día después de la concentración feminista, que “la capacidad de control de algunos países contra el virus” era “muy limitada”.

Lee aquí la noticia completa

3. ¿Qué dice el tatuaje de Marlaska al que Cayetana ha hecho referencia?

Vídeo

Cayetana Álvarez de Toledo, durante su turno de réplica en el Congreso de los Diputados, invitaba a que Fernando Grande-Marlaska dimitiese. Sin embargo, ha sorprendido la referencia que ha hecho al tatuaje que lleva el titular de Interior en su muñeca: "Ni el tatuaje de su muñeca ni el título de su autobiografía dicen la verdad: usted da pena y miedo". Así aparece reflejado en el perfil oficial del Partido Popular en Twitter, dónde han recogido sus declaraciones en el debate que antecede la votación de la sexta y última prórroga del estado de alarma.

Lee aquí la noticia completa

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. El lapsus del PSOE al intentar atacar a Canal Sur que provoca las risas de todos

Vídeo

Éste será, sin duda, uno de esos vídeos que rápidamente se compartirán miles de veces y que quedarán para la historia de los ‘lapsus’ políticos más hilarantes de nuestro país. Ha sucedido en el Parlamento de Andalucía y su protagonista ha sido el secretario de Relaciones Institucionales de la ejecutiva regional del PSOE-A y parlamentario andaluz, Francisco Javier Conejo.

Lee aquí la noticia completa

5. Herrera: En Irene Montero todo es superfuerte, o sea superGalapagar de la muerte

Vídeo

Y damas y caballeros ¿no me va a decir nada del vídeo de Irene Montero? Le estaban haciendo una entrevista en ETB y antes de la entrevista, en las tomas, ella confesó que eran conscientes de los riesgos y que sabían que había países que habían tomado medidas muy drásticas, ella dice "superdrásticas tía". Pero aún así salieron adelante con la manifestación del 8 de marzo, eran cocientes de los riesgos pero siguieron adelante.

Miren, Pablo Iglesias, Pablo Iglesias llevó al Gobierno de Rajoy al Parlamento Europeo y pidió al Parlamento, en fin, una actuación contundente en su contra por la gestión de la crisis del Ébola, que le recuerdo se saldó con una contagiada que fue curada y con un perro sacrificado. Hoy hay 40.000 muertos. 40.000 muertos, claro si por culpa de los recortes del PP seguramente, y estos rechazan cualquier responsabilidad . ¿Va a salir gratis tanta irresponsabilidad?

Lee aquí la noticia completa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar