COPE

La incómoda pregunta personal de Ana Rosa a Ayuso, entre lo más leído de este lunes

Destacamos también el monólogo de este lunes de Pilar García Muñiz y el anuncio de Pedro Sánchez sobre los indultos a los presos catalanes

La incómoda pregunta personal de Ana Rosa a Ayuso, entre lo más leído de este lunes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:50

1. Ana Rosa descoloca a Díaz Ayuso con un reproche sobre su vida personal: "No podemos"

ctv-7yx-captura-de-pantalla-7188


Este lunes, tras informar de las últimas noticias de la actualidad, haciendo hincapié en el plan de vacunación y la situación política, Ana Rosa Quintana ha dado paso a Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado el plató de Telecinco para analizar la situación de los ciudadanos junto a la presentadora.

2. García Muñiz: “No es casualidad que Sánchez hable de las mascarillas cuando se van a aprobar los indultos"

Vídeo


Pilar García Muñiz ha repasado este lunes la actualidad poniendo el foco de atención en el fin de la obligatoriedad de la mascarilla al aire libre y los indultos.

3. Sánchez anuncia que propondrá indultar a los independentistas en el Consejo de Ministros de mañana

Vídeo


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes en Barcelona que mañana propondrá al Consejo de Ministros aprobar los indultos a los líderes independentistas del "procés", condenados por los delitos de malversación de dinero público y sedición. Y lo ha hecho entre abucheos de algunos de los presentes en el acto que ha convocado en el Liceo de Barcelona que han gritado 'Visca la terra' e 'Independencia'.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. 'Sálvame', fuera de la parrilla: el motivo por el que Telecinco ha decidido cargarse el programa estos días

Vídeo


Telecinco vuelve a cambiar su parrilla del programación, lo hará de nuevo el próximo miércoles y uno de los programas más afectados por este cambio será 'Sálvame', que no emitirá ninguna de sus versiones.

5. Confusión en Al Rojo Vivo: se corta la emisión de La Sexta y cuelan una de las series más míticas de Antena 3

ctv-mb9-58


Este lunes, 'Al Rojo Vivo' ha revolucionado las redes sociales. Esto se debe a que la emisión ha sido cortada sin previo aviso y, en su lugar, la cadena ha sorprendido a los espectadores con la emisión de una de las series más famosas de Antena 3, que nada tenía que ver con lo que Antonio García Ferreras estaba contando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo