• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La clase de historia de Herrera a Sánchez sobre la II República, entre lo más leído de la semana

Destacamos también el del error a punto de cometerse con la segunda dosis de AstraZeneca, según la prestigiosa viróloga del CSIC, Margarita del Val

La clase de historia de Herrera a Sánchez sobre la II República, entre lo más leído de la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:45

1. La lección de historia de Herrera a Sánchez sobre el papel del PSOE en la II República: “Cantamañanas”

Audio

El comunicador líder de la radio española, Carlos Herrera, respondía este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que conmemorara la II República como un “vínculo luminoso” con la actualidad. Lo hacía este miércoles desde el Congreso de los Diputados, donde además subrayaba que el régimen previo a la Guerra Civil era “nuestro mejor pasado”, en el día en el que se cumplían 90 años de su proclamación.

2. Las consecuencias para 'El Hormiguero' de la amistad de Pablo Motos y Sergio Ramos

El Hormiguero

El pasado martes se anunció que Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid C.F., ha dado positivo en coronavirus. A pesar de haber dado positivo, el resto del equipo ha dado negativo, ya que el andaluz está de baja por una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda desde hace varias semanas. Como consecuencia, el resto del equipo se encuentra bien y el deportista deberá confinarse hasta que se recupere. Una noticia que es muy importante para 'El Hormiguero'.

3. Margarita del Val avisa del error a punto de cometerse con la segunda dosis de AstraZeneca: "Yo no lo haría"

La opinión de Margarita del Val sobre la nueva mutación del coronavirus

Margarita del Val, viróloga del CSIC, ha valorado en las últimas horas las últimas informaciones que se han conocido sobre la vacuna de AstraZeneca, después de que la pasada semana se confirmase que en nuestro país se dejaba de vacunar con este suero a personas menores de 60 años debido al análisis que el último informe de la EMA hizo y en el que se exponía una posible vinculación entre la puesta de esta vacuna y los casos de trombo que se han producido alrededor del mundo.

4. La concursante de MasterChef que ha provocado el rechazo de la audiencia: "Me crie así"

La concursante de MasterChef que ha provocado el rechazo de la audiencia; Me crié así

Ofelia es una de las concursantes de la novena edición de MasterChef

El programa de televisión gastronómico 'Masterchef' ha estrenado su novena temporada en TVE. El programa suele tener buenos datos de audiencia y también suele ser muy comentado en las redes sociales durante su emisión. La actitud de los jueces, la elaboración de los platos y la actitud de los concursantes son algunos de los temas que más encienden a los usuarios de las redes sociales cuando se refieren a 'Masterchef'. Esta novena edición no iba a ser menos, y ya en la emisión del primer programa se ha generado polémica por la actitud de una concursante, Ofelia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Herrera analiza el objetivo que persigue María Jesús Montero con la subida de impuestos: “Es injusto”

Audio

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha querido detenerse en el anuncio que haizo el pasado martes la ministra portavoz, María Jesús Montero, sobre el plan que prepara su departamento para el año que viene. En concreto, la titular de Hacienda ha dejado la puerta abierta a la subida de diferentes impuestos, como el de patrimonio y sucesiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar