• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

La concursante de MasterChef que ha provocado el rechazo de la audiencia: "Me crie así"

El arranque de la novena edición de MasterChef no ha dejado indiferente a la audiencia, que ha rechazado la actitud de una de sus concursantes

La concursante de MasterChef que ha provocado el rechazo de la audiencia; Me crié así

Ofelia es una de las concursantes de la novena edición de MasterChef

Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 abr 2021

El programa de televisión gastronómico 'Masterchef' ha estrenado su novena temporada en TVE. El programa suele tener buenos datos de audiencia y también suele ser muy comentado en las redes sociales durante su emisión. La actitud de los jueces, la elaboración de los platos y la actitud de los concursantes son algunos de los temas que más encienden a los usuarios de las redes sociales cuando se refieren a 'Masterchef'. Esta novena edición no iba a ser menos, y ya en la emisión del primer programa se ha generado polémica por la actitud de una concursante, Ofelia.



OFELIA, LA CONCURSANTE SEÑALADA

La concursante de MasterChef que ha provocado el rechazo de la audiencia; Me crié así

La actitud de Ofelia generó mucha polémica en Twitter


Muchos espectadores estaban esperando el momento del estreno de la nueva temporada del programa 'Masterchef' para conocer a los concursantes de esta novena edición. Y tan solo ha hecho falta un programa para que las redes sociales explotasen contra Ofelia, la concursante gallega de 29 años que ha creado una corriente de opinión en las redes sociales a raiz de su actitud. Y, mayoritariamente, esa opinión del público ha sido de rechazo por ser “muy pesada”, como se puede leer en muchos tuits.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



La realidad es que Ofelia y su extravagancia le pusieron la salsa al estreno de la nueva temporada de 'Masterchef'. Cada vez que salía en pantalla no dejaba indiferente a nadie, ya fuese cantando o hablando constantemente de su padre, del que incluso llegó a contar sus infidelidades. “Me crie en varios internados porque mi padre le puso los cuernos a mi madre con la niñera”, le contó a los miembros del jurado. Un padre que, por cierto, la visitó por sorpresa tras convertirse en concursante oficial de 'Masterchef'. A sus compañeros también se les veía un poco saturados con la actitud de Ofelia, aunque esta no cambió para nada.



LAS REDES SOCIALES EXPLOTAN CONTRA OFELIA


Ofelia, que estuvo cerca de ser expulsada en la prueba de eliminación, finalmente permaneció en el concurso. Guste más o guste menos, la presencia y actitud de Ofelia genera mucho tráfico en las redes sociales como se pudo comprobar. Muchísimos usuarios de Twitter explotaron y criticaron a la concursante gallega, deseando incluso su salida del programa. A continuación se pueden ver algunos ejemplos:





















TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar