Caos en el aeropuerto por culpa de las obras: " Se tienen que dar de baja porque..."
Comienza el movimiento en el aeropuerto de Palma y las obras, que llevan desde 2022, no paran de dar problemas.
Comienza el movimiento en el aeropuerto de Palma y las obras, que llevan desde 2022, no paran de dar problemas.
En el programa de hoy en Deportes Cope Baleares hablamos de la previa del partido Real Mallorca - Celta de Vigo, la situación de la UD Ibiza antes de recibir al Castilla, el partido del Palma Futsal, la jornada de Segunda RFEF con Toni Campoy, el gran derbi en baloncesto de Segunda FEB entre Palmer y Sant Antoni y las semifinales de Superlliga de Volley, del Avarca Menorca y Manacor. Hablamos con su entrenador, Alexis González.
Recordamos la importancia de marcar la X a favor de la Iglesia en la declaración de la renta, con la ayuda de José María Albalaz. Ángel Alfaro nos habla de la música de la Semana Santa y nos invita a escuchar más en una conferencia el próximo martes.
Pel.licules que podrem veurer als "Cinemes Moix Negre" de Ciutadella
Está prevista una nueva inversión de 160.000€ más en mejoras para Cala en Porter
Durante todo el 2024, el total de sanciones impuestas fue de 1.848.057 euros.
Varios futbolistas se vieron afectados por un robo ocurrido hace tres semanas en la ciudad deportiva Antonio Asensio
Con una inversión total de 1.432.933,78 € de fondos ITS, se prevé reformar y ampliar la edificación para ofrecer alojamiento y pernocta a un total de 27 usuarios
El 70% de la comercialización total se queda en las Islas Baleares
Una vez lavada la carne por operarios de la empresa, el personal administrativo de la misma modificaba y regularizaba los números de lotes de los productos elaborados para alargar la vida útil de los mismos
Las reservas hoteleras se mantienen fuertes y la restauración repunta para Semana Santa.
El técnico de Conecta Balear Manacor analiza el histórico duelo de semifinal de la Superliga ante el campeón Guaguas de Gran Canaria
El atacante de la UD Ibiza ha anotado cuatro goles y cuatro pases de gol en ocho partidos. Transmite el convencimiento de lograr el objetivo del ascenso a pesar de las dos últimas derrotas. El domingo reciben al Castilla de Raúl.