• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal responde como nunca a un concursante de 'Pasapalabra' por su actitud: "¿Ya vale?"

Orestes y Jaime continúan, una tarde más, luchando por llevarse el bote en el Rosco

Roberto Leal revela quién le acompaña en cada grabación de Pasapalabra: Esto no lo había hecho nunca

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Atresmedia ha comenzado el año 2022 por todo lo alto, en cuanto a audiencias se refiere. El grupo audiovisual ha conseguido ser líder en el mes de enero, obteniendo un 27,5% de la cuota de pantalla, pese a contar con un canal menos que su competidor directo, Mediaset. Por cadenas, Antena 3 ha logrado alzarse como la cadena más vista, mientras que La Sexta es líder frente a la Cuatro.

La primera cadena del grupo ha registrado "su mejor enero en ocho años", como anuncian desde Atresmedia, en la que supone "su quinta victoria en los últimos seis meses". La cuota de pantalla obtenida es del 14%, un dato que sitúa Antena 3 "a la mayor distancia con su competidor en casi trece años". La franja horaria en la que más triunfa es el prime time, donde logra de media un 15% de share y se posiciona más de 3 puntos por encima de Telecinco. En la sobremesa obtiene un 16,2% de cuota, siendo líder y en las tardes a diario se hace con un 14,9% y es "por primera vez desde abril de 2009".

Centrándose en los programas, sus informativos logran un mes más ser los más vistos, y ya suman "25 meses de liderazgo ininterrumpido en todas sus ediciones". Sandra Golpe lidera el mediodía y Vicente Vallés la noche, mientras que la pareja formada por Matías Prats y Mónica Carrillo es la más vista durante el fin de semana.

Vicente Vallés desmonta la estrategia de Podemos tras la inhabilitación de Rodríguez: Siguen el manual


'Pasapalabra' sigue "imbatible", y es que el programa presentado por Roberto Leal ha logrado fidelizar a la audiencia cada tarde y lograr ser el programa más visto del día, varias jornadas a la semana. Jaime y Orestes llevan más de 50 programas consecutivos de duelo, mostrando sus enormes conocimientos y su manejo de la presión en el Rosco.Ambos se han convertido en grandes amigos pero al mismo tiempo regalan programas de infarto, en los que nunca se sabe quién puede alzarse con la victoria.

La anécdota de Roberto Leal en La Pista Musical de 'Pasapalabra'

Este martes, Roberto Leal ha vivido un momento para el recuerdo en la pista musical junto a Julian Iantzi. El famoso, que formaba parte del equipo naranja, en el que hoy concursaba Orestes, tenía que adivinar una canción de 1981. Iantzi reconoció al artista, y es que se trataba de un tema de Joan Manuel Serrat, pero no caía en la canción de la que se trataba. Haciendo gala de su humor e inteligencia, intentó convencer a Roberto Leal de que con adivinar el cantante era suficiente, pero no le sirvió.

"Hombre, con el cantante ya vale, ¿no?", apuntaba Julian, a lo que el presentador contestaba: "¿Vienes ahora a cambiar las normas?". Finalmente, fue Jorge Garbajosa, integrante del equipo azul, el que adivinó el título de la canción y obtuvo dos puntos para el equipo de Jaime.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar