• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jesús Cintora interrumpe a una colaboradora de 'Las cosas claras' y defiende al Gobierno de Pedro Sánchez

El debate se produjo cuando el presentador comenzó a informar de las últimas novedades del plan de vacunación en España

Las cosas claras

'Las cosas claras'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:34

Desde que comenzó 'Las cosas claras', Jesús Cintora no ha dejado de protagonizar polémicos momentos, desde la queja de los sindicatos de RTVE ante los tribunales al considerar que el programa vulnera las normas de contratación externa hasta los espectadores que han puesto en duda su objetividad informativa, la que siempre es cuestionada cuando se enzarza en directo con alguno de sus colaboradores.

Esto último ha vuelto a suceder. Este lunes, el presentador del espacio comenzó a informar de las últimas novedades del plan de vacunación en España. Asimismo, declaró que la Comunidad de Madrid es la región que está presentando más retrasos a la hora de suministrar la vacuna, dado que solo ha puesto el 6% de las recibidas.

A raíz de esto, la consecuencias que tendrán estos retrasos para la sanidad privada han acaparado el debate, ya que puede suceder que pasen a ser los hospitales privados los que inyecten la vacuna. Paloma Cervilla, periodista de ABC, se mostró en contra de estas especulaciones: "El plan de vacunación que se presentó como una propaganda, que lo presentó el presidente Pedro Sánchez en los ‘aló, presidente’ de estos que hace, no está funcionando".

"Estamos en guerra contra el virus. En una guerra, a ver si nos enteramos ¿Qué más da que la vacunación sea en la sanidad privada, en la sanidad pública, que pongan las vacunas el Ejército o los centros de salud? Queremos vivir, eso es lo que queremos, y para eso tenemos que vacunarnos", continuó diciendo la colaboradora.

Las cosas claras

'Las cosas claras'

La reacción de Jesús Cintora

"A mí me da exactamente igual que la inyección me la ponga una sanitaria de la pública o de la privada. Yo lo que quiero es vivir y estamos en una situación que, los enfermeros lo están diciendo, es una situación de desastre. Y mientras todo esto pasa, el ministro de Sanidad está dando mítines", insistía Cervilla, refiriéndose al debut de Salvador Illa como candidato del PSC.

Mostrándose en desacuerdo con sus declaraciones, fue entonces cuando Cintora cortó a la colaboradora y le contestó tirando de sarcasmo: "Vivir queremos todos, eh. Yo también quiero... Bueno, titular: que el Gobierno de Sánchez tiene la culpa". Sin embargo, no es la primera vez que el presentador contesta así a alguno de sus colaboradores. Algo similar sucedió hace unas semanas con Carmen Tomás.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar