COPE

Carlos Sobera hace pública la oferta de Telecinco que rechazó y que pudo cambiar para siempre su carrera

El presentador de Mediaset ha explicado la propuesta que le hicieron desde la principal cadena del grupo de comunicación y pudo suponer un cambio drástico en su trayectoria

Carlos Sobera hace pública la oferta de Telecinco que pudo cambiar drásticamente su carrera

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:32

Carlos Sobera vive en uno de los momentos más dulces de su carrera con hasta tres proyectos simultáneos en Mediaset: 'First Date', 'El Precio Justo' y 'Supervivientes'. A lo largo de los últimos años, el presentador vasco se ha hecho un hueco fijo en nuestra televisión, siendo el rostro conocido de importantes formatos durante las últimas décadas.

Ahora, Sobera sigue compaginando las citas de 'First Date' con las aventuras de 'Supervivientes', a la vez que mima una de las principales apuestas de la casa en estos momentos, 'El precio Justo', que ha regresado a la pequeña pantalla de nuestro país después de varios años en la sombra. Con este programa, Telecinco quiere competir de forma directa con Atresmedia, que está invencible gracias al éxito de 'Pasapalabra'. Por ello, el programa se emite tanto los lunes por la noche como a diario en el espacio que antes ocupaba 'Sálvame Tomate' y que es la antesala al inicio de los informativos presentados por Pedro Piqueras y por Alba Lago.

Carlos Sobera se salta el guion y habla claramente de la telebasura: Tendemos a pensar en los realities


A lo largo de su carrera, Carlos Sobera ha pasado por diferentes tipos de programas, pero muchos no saben que el actual presentador de 'El precio justo' estuvo a punto de ponerse a los mandos de uno de los espacios más famosos de la historia de Telecinco, tal y como ha desvelado en una entrevista concedida a 'Diez Minutos'.

El "no" de Carlos Sobera a 'Gran Hermano'

Carlos Sobera puedo ser el encargado de recibir a los concursantes que eran expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra. Es decir, estuvo a punto de presentar 'Gran Hermano'. Fue en la edición en la que Mercedes Milá decidió no presentar el reality, temporada en la que fue sustituida por el también reconocido presentador Pepe Navarro.

Importante revés para Carlos Sobera: la noticia que no esperaba recibir tras el estreno de El precio justo


Sobera sabía que era una importante oportunidad, pero estaba en otro momento de su vida: "Agradecí que tuvieran confianza en mí, lo que pasa es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con '¿Quién quiere ser millonario?' y me empeñé que tenía que dar un giro de 180 grados y volver a mi carrera de actor. Es por lo que decidí no sustituir a Mercedes".

"Nunca, porque tomas decisiones en función de lo que haces o piensas en cada momento. No era un niño, tenía casi 42 años. Tuve dudas, como es lógico. Mercedes había dejado el listón muy alto, y si aceptaba presentarlo, sabía que podía durar mucho tiempo ahí", ha explicado el presentador en la entrevista, reconociendo que tenía la sensación de que esa decisión era un punto de inflexión en su carrera profesional delante de las cámaras.






También te puede interesar

Importante revés para Carlos Sobera: la noticia que no esperaba recibir tras el estreno de 'El precio justo'

Mediaset toma una drástica decisión sobre 'El Precio Justo' y Carlos Sobera a partir del lunes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar