La decisión de Marta Hazas en '¿Quién quiere ser millonario?' que ha cosechado el aplauso de Juanra Bonet

En la edición de este viernes, el programa marcó un 13,2% de cuota de pantalla, con casi dos millones de espectadores

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Marta Hazas ha concursado en este viernes, 16 de abril, en la sexta edición del programa '¿Quién quiere ser millonario?' en su edición de famosos. Marta se ha plantado en la pregunta número 12, y ha logrado ganar 30.000 euros para la Asociación 'Mensajeros de la Paz' del padre Ángel.



'Quién quiere ser millonario' ha regresado a Antena 3 con algunas novedades. En esta edición los participantes son famosos, y el destino del dinero es con fines solidarios. Por el programa pasarán cantantes, presentadores o escritores que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote del programa.

En este contexto, el dinero que ganen irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos. Cada concursante elegirá una ONG para donar su premio. Los concursantes pueden ganar hasta un millon de euros, y Marta Hazas se llevó 30.000 euros que decidió entregárselo a los 'Mensajeros de la Paz': "Justo con todo lo que hemos vivido ha sido una ONG con la que he colaborado y una organización en la que confío plenamente". También, ha explicado que siempre le ha gustado donar a ONG's que conoce de primera mano, ya que así sabe cómo funcionan. Además, la actriz contribuyó con unas camisetas a esta organización: "Se lo merecen".



Además de Marta Hazas, acudieron como invitados al concurso de Antena3 Carlos Latre y Lorenzo Silva. En la edición de este viernes, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ cosechó un 13,2% de cuota de pantalla, con casi dos millones de espectadores.

La Asociación Mensajeros de la Paz

La Asociación Mensajeros de la Paz es una ONG fundada por el Padre Ángel. Su objetivo es ayudar a los más desfavorecidos, a paliar la pobreza infantil, al maltrato de la mujer, a ayudar a familias en riesgo de pobreza, a inmigrantes en situación difícil. También tienen proyectos internacionales en todos los continentes, y ayuda al refugiado.

Esta ONG fue fundada en el año 1962 como Cruz de los Ángeles por el Padre Ángel García Rodríguez y Ángel Silva Sánchez. Mensajeros de la Paz con el Padre Ángel al frente, siempre ha tenido como objetivo principal la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad por lo que ha ido adaptándose a las distintas realidades sociales que ha ido teniendo España y el resto del Mundo a lo largo de sus años de historia.

ctv-uua-1581991878243

En Antena 3 desde 2005

‘¿Quién quiere ser millonario?’ se convirtió en uno de los formatos televisivos de mayor éxito durante años. La primera vez que se emitió este programa en Antena 3 fue en 2005. En aquel momento lo presentaba Carlos Sobera y Antonio Garrido, logrando convertirse en uno de los grandes hitos de la cadena al superar cada tarde el 20% de cuota de pantalla. Tanta es la confianza que Atresmedia ha depositado siempre en este formato que en 2012 se emitió una nueva versión del programa en laSexta con Nuria Roca.

'¿Quién quiere ser millonario?', producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró la pasada temporada como líder de su franja en la noche de los miércoles con una media de un 16,2% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores.

Religión