COPE

El mote con el que Ana Rosa bautiza a Sánchez en Telecinco tras el último revés a su plan de vacunación

La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha analizado las palabras del presidente del Gobierno sobre el plan de vacunación

Ana Rosa Quintana resume en una palabra la gestión de Sánchez con las vacunas: es un mote

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:52

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, ha vuelto a analizar en el monólogo de este miércoles la actualidad política y social de nuestro país, subrayando de forma significativa el papel del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en los últimos capítulos de la crónica informativa de nuestro país.

En este sentido, Ana Rosa Quintana ha querido recuperar el discurso de Pedro Sánchez la pasada semana en el que anunció a bombo y platillo el acelerón que en las próximas semanas sufriría el proceso de vacunación en nuestro país, en ese objetivo de alcanzar el 70% de población inmunizada, ahora previsto para agosto cuando la fecha inicial era para comienzos de la temporada estival.

Ahora, ese plan de vacunación ha sufrido un pequeño revés después de que el Ministerio de Sanidad anunciase la suspensión momentánea de la vacunación con AstraZeneca a menores de 60 años, un revés que ha sido amplificado después de que la Unión Europea suspendiese la entrega de las vacunas de Janssen, que eran monodosis, por una serie de coágulos que se han producido en Estados Unidos.

Pedro Sánchez comparece en Moncloa


Con todas estas informaciones en contra, Pedro Sánchez ya no puede vender a viva voz que el plan de vacunación va a ser un éxito rotundo en los próximos meses, por lo menos hasta que se sepa que solución se toma con las vacunas de AstraZeneca y Janssen. En este sentido, la periodista de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha querido lanzar el siguiente mensaje en su habitual reflexión matutina.

Las palabras de Ana Rosa Quintana sobre Sánchez

Hoy comenzamos con un número que muestra la radiografía de la frustración en España: 70.000", ha empezado diciendo antes de añadir: "70.000 vacunas diarias que anunció el presidente y que de momento no van a llegar. 70.000 millones de euros que anunció el presidente y que de momento no tenemos. Anunció -Pedro Sánchez- que vacunaría a 2 millones de personas antes del 4-M. En menos de un mes iba a vacunar casi al mismo número de personas que en los últimos 3 meses. Anunciaba la llegada de 85 millones de dosis, sin contar con las posibles piedras en el camino que han llegado en forma de trombos".

Sobre estas palabras, Ana Rosa Quintana ha querido definir a Pedro Sánchez con un nuevo término que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales y con el que resume el fracaso del presidente del Gobierno tras anunciar en primera persona el imponente plan de vacunación que tenía diseñado: "No se puede prometer un calendario de vacunación sin tener en cuenta factores externos que no puedes controlar. Pasas de proclamarte Pedro I El Vacunador a Pedro I El Frustrador".




También te puede interesar

Ana Rosa responde a Iglesias después de que Podemos la señalara: "Que quede claro"

Las consecuencias que ha tenido para Ana Rosa que Ana Terradillos le sustituya en Telecinco

Margarita del Val cambia su discurso sobre el riesgo de trombos en AstraZeneca y Janssen: "Es ridículo"



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar