• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Inés Arrimadas revela este secreto sobre su vida privada con Ana Rosa Quintana

Esto es lo que ha dicho en plena entrevista en 'El Programa de Ana Rosa'

Inés Arrimadas revela este secreto sobre su vida privada con Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:46

Inés Arrimadas ha estado desaparecida este verano principalmente por su maternidad. Una bonita llegada para época complicada, en plena pandemia de la covid-19, pero que ha hecho que Arrimadas se convierta una feliz madre.

Los mandos del partido han estado en manos del portavoz Edmundo Bal mientras ha durado su ausencia, que ha sido muy sonada dadas las circunstancias en las que se ha desarrollado.

La ausencia de Arrimadas

El Congreso tenía que tomar muchas decisiones y ella no estaba ahí. Una ausencia que se ha hecho notar si además tenemos en cuenta la circunstancias en las que se encuentra la formación de Arrimadas, donde en los últimos comicios ha sufrido una bajada en el número de votos y que ha hecho que ahora tenga que remar más que nadie para poder sobrevivir políticamente.

Estos meses de estar alejada de los focos mediáticos parecen haber hecho que Arrimadas haya reflexionado sobre su estrategia y ha decidido virarla para ver si así puede sacar algún rédito político.

Esto, por ejemplo, lo hemos vivido en los últimos días, donde ha entrado en contactos con El Gobierno de Sánchez para intentar alcanzar un entente que salve los presupuestos. En concreto, ha dicho que quiere "una tregua política".

Las palabras frente a Ana Rosa Quintana

Pero con la llegada de septiembre Arrimadas ha querido despegar y ha comenzado a dar entrevistas sin distinción. Este jueves, sin querer, ha ofrecido un detalle acerca de su vida privada que ha llamado y mucho la atención entre sus seguidores.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


“Te garantizo que quiero dormir tranquila y si duermo tranquila es por el bebé de tres meses que tengo. Hoy me ha dado una noche... lo que pueda dormir... dormir con la conciencia tranquila", ha dicho este jueves.

Cuando publicó su maternidad, Arrimadas mandó un mensaje a todos sus seguidores, que como es habitual, han respondido en redes a las palabras de la número uno de Ciudadanos.

“Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado”, ha puesto en Instagram.

También te puede interesar

Herrera, a Sánchez: "El problema lo tiene quien respeta más a un etarra que a un señor de Getafe"

Arrimadas insiste en cambiar la forma de elección del Consejo General del Poder Judicial

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE