• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El reproche de Herrera a Carmen Calvo, entre lo más leído de este martes

La entrevista de Marcos de Quinto en 'La Linterna' también destaca entre los contenidos más visitados

El reproche de Herrera a Carmen Calvo, entre lo más leído de este martes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:38

1. El repaso de Herrera a Carmen Calvo tras criticar las protestas contra el Gobierno: "No es la más indicada"

Vídeo

La vicepresidenta socialista señaló lo siguiente el pasado lunes: "Las únicas manifestaciones que hemos visto han sido las de algunos ciudadanos que, patrimonializando la bandera que nos pertenece a todos, se han concentrado muy cerquita y sin mascarilla. Eso es un peligro insolidario para todos los demás, la abrumadora mayoría".

Sobre estas palabras, Herrera ha explicado lo siguiente: "La vicepresidenta no se pone en el papel de las personas que se han arruinado y lo han perdido todo en estos meses de confinamiento y tienen calada en la memoria la imagen de la vicepresidenta dando saltitos en la manifestación del 8M. De verdad, ¿Carmen Calvo es la más indicada para tirar de las orejas a alguien?".

2. Marcos de Quinto explica su marcha de Cs en 'La Linterna': "Me voy por coherencia"

Audio

Marcos de Quinto ha anunciado este martes que abandona Ciudadanos tras haber alcanzado un acuerdo su formación con el Gobierno de Sánchez para prorrogar el estado de alarma: "Me voy por coherencia y además con elegancia y muy buena relación con mis compañeros", ha asegurado ne los micrófonos de COPE. "Públicamente he manifestado mi disconformidad con prorrogar el estado de alarma. La dirección de mi partido ha decidido democráticamente lo contrario".

Sobre su marcha, De Quinto ha confesado que se trata de "algo a lo que no acostumbran los políticos" y ha destacado que en este momento "lo que toca es marcharse y dejar el escaño".

3. 'Sálvame', obligado a comenzar el programa pidiendo perdón a Ramón García

Sálvame, obligado a comenzar el programa pidiendo perdón a Ramón García

'Sálvame', obligado a comenzar el programa pidiendo perdón a Ramón García

'Sálvame' está en boca de todos después de lo último que han hecho. Su estrategia para tumbar el estreno en las tarde de 'Pasapalabra' ha encendido más incendos para el programa que habitualmente presenta Jorge Javier Vázquez.

A bombo y platillo anunciaron durante varios días que este pasado lunes ofrecerían las mayores exclusivas de su historia, algo que al final quedó en un sainete teatral donde la mayor perjudicada fue Lydia Lozano, a la que amenazaron con publicar un polígrafo que realizó hace 15 años con motivo del caso de la hija de Albano y Romina.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La colaboradora, que parece ser el blanco fácil cuando no hay temas que tratar, ha decidido no ir a su puesto de trabajo en el último programa, sin embargo 'Sálvame' ha vuelto a prometer que seguirán desvelando nuevos 'secretos' e indigar en los que anunciaron el lunes pero sin decir realmente nada.

A pesar de toda la indignación que provocó el último programa, 'Sálvame' ha comenzado su nueva entrega pidiendo disculpas, pero no por lo sucedido el día anterior.



4. La carta de un hemofílico a Monedero en COPE: "Esto no va de pijos de bandera"

La carta de un hemofílico a Monedero en COPE: Esto no va de pijos de bandera

Eusebio García del Castillo / Europa Press / ContactoPhoto

Antonio es joven. Tiene 27 años y escucha a Carlos Herrera. "De vez en cuando", admite. Además, es hemofílico, lo que quiere decir que padece una enfermedad genética que impide la correcta coagulación de su sangre. Se pone en contacto con COPE porque las últimas declaraciones de Juan Carlos Monedero, el que fuera uno de los fundadores de Podemos, le han indignado.

Monedero comentaba las protestas que comenzaron en la calle Núñez de Balboa en Madrid, en el Barrio de Salamanca. Para criticar la actitud de los manifestantes decidió comenzar su particular monólogo de la siguiente manera: "Hay un puñado de presuntos hemofílicos del Barrio de Salamanca de Madrid. De esos que siempre se han sabido viviendo en los pisos superiores del Titanic".

Después de estas palabras, Antonio ha querido lanzar el siguiente mensaje a Juan Carlos.

5. El español que está detrás de la vacuna más prometedora contra el coronavirus: "Estará lista a finales de año"

Audio

El científico español Juan Andrés, director de Operaciones Técnicas y Calidad de Moderna Therapeutics de Masachusetts, ha confirmado este martes en ‘Herrera en COPE’ que la vacuna contra el coronavirus en la que están trabajando en su laboratorio desde el mes de enero ha dado resultados positivos en los 45 voluntarios en los que los han probado. En todos ellos se han generado anticuerpos tras inyectarle las primeras dosis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE