• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La "perla" que Sánchez ha colocado en España según Herrera, entre lo más leído de la semana

Destacamos también el análisis del de la salida de Pablo Iglesias de la política tras las elecciones del 4-M

ctv-h6q-fotojet

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:07

1. Herrera analiza la salida de Pablo Iglesias de la política tras las elecciones del 4-M: "Cierra al salir"

Audio


El presentador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha arrancado esta jornada poselectoral desde la Puerta del Sol, donde COPE ha podido vivir los comicios que se han celebrado este martes en la Comunidad de Madrid. Uno de los principales titulares que han dejado estas elecciones sin duda han sido la salida de Pablo Iglesias de la política. El motivo ha sido claro: el mal resultado que su formación ha obtenido este martes.

2. Pablo Motos no da crédito al momento más “irrespetuoso” de la familia de Tamara Falcó: "Luego pedirán favores"

ctv-f97-recorte-antena-3


La presentadora, diseñadora y celebrity de televisión Tamara Falcó se volvió a sentar el pasado jueves en la mesa de debate de ‘El Hormiguero’, el programa presentado por Pablo Motos y que, cada jueves, tiene una tertulia de actualidad en la que participan la periodista Cristina Pardo, la hija de Isabel Preysler y el matrimonio compuesto por la presentadora y el escritor Nuria Roca y Juan del Val.

3. Jordi González sorprende al desvelar el motivo por el que cree que morirá en unos años: "Lo sé desde siempre"

ctv-ysx-viral-genrica---2021-05-05t102830321


Jordi González ha vuelto a TV3 para recordar sus orígenes y ser entrevistado en el programa 'Planta baixa' de Ricard Ustrell. Sin embargo, el popular presentador de Telecinco fue entrevistado por Xavi Canalias. Lo primero que ha dejado claro González, aunque lo recuerda con mucho cariño, es que "no volvería a TV3 porque ya ha estado".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Herrera explica las claves del 'atraco fiscal' que esconde el Plan de Recuperación de Sánchez

Audio


Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este jueves analizando las principales claves de la jornada, que pasa por el alto coste fiscal que supone para el ciudadano el Plan de Recuperación del Gobierno, presentado con más detalle después de las elecciones en Madrid.

5. Un micrófono abierto por error pone en apuros a Matías Prats en pleno directo: se escucha todo

Un micrófono abierto por error pone en apuros a Matías Prats en pleno directo: se escucha todo


Matías Prats es uno de los presentadores más reconocidos y queridos de nuestra televisión, ya que cada fin de semana presenta en Antena 3 los informativos con su particular toque que le hace ser un comunicador diferente. Este pasado fin de semana, el presentador también fue noticia porque había recibido la vacuna contra el coronavirus horas antes, y quiso compartir con todos los espectadores su experiencia, aprovechando también para mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que recibirán el mensaje para vacunarse en las próximas jornadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE