• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jordi González sorprende al desvelar el motivo por el que cree que morirá en unos años: "Lo sé desde siempre"

El presentador de Telecinco se sinceró para una entrevista en TV3

ctv-ysx-viral-genrica---2021-05-05t102830321

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 may 2021

Jordi González ha vuelto a TV3 para recordar sus orígenes y ser entrevistado en el programa 'Planta baixa' de Ricard Ustrell. Sin embargo, el popular presentador de Telecinco fue entrevistado por Xavi Canalias. Lo primero que ha dejado claro González, aunque lo recuerda con mucho cariño, es que "no volvería a TV3 porque ya ha estado".

Con 59 años, el comunicador de Mediaset ya lleva 36 años dedicándose a lo que siempre quiso, la televisión. Tras años pasando por diferentes formatos, actualmente, se encuentra al frente de uno de los programas estrella de Telecinco y, cada día, coge las riendas del debate de 'Supervivientes'. "Lo más importante de la vida es la cabeza, lo que hay aquí dentro", decía el presentrador tras reconocer que ha aprovechado si vida al máximo y se siente muy feliz por dedicarse a lo que siempre quiso.

Después de abordar su trayectoria profesional, el comunicador de TV3 hizo hincapié en que, dentro de unos meses, 26 de septiembre, González cumple años. A raíz de esto, el colaborador se interesó por lo que haría el entrevistado dentro de dos años. "Cada diez años leo 'Cien años de soledad', es verdad. Y espero leerlo dos veces más...", ha contado, haciendo referencia al mítico libro de Gabriel García Márquez. Ante esto, el comunicador quiso saber que "por qué solo dos veces más".

"Te doy una primicia: estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años, por causa de un infarto, en un avión", aseguró el presentador de Telecinco, dejando muy sorprendido al entrevistador. "¿Eso cómo lo sabes? ¿es una cosa tuya instintiva?", preguntó Canalias sin dar crédito. "Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo, claro está, decía en aquel momento: 'Yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo'. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo. ¿Qué te parece?", explicó muy seguro.

jordi-gonzalez



"¿Siempre lo aciertas?"

"Escucha, ahora no entraremos en cuestiones metafísicas, pero 78 años está bastante bien, ¿eh?", agregó el invitado. "Diciéndome esto, ¿todos tenemos un destino?", preguntó Canalias. "No. Pienso que lo tengo yo. No sé si está marcado, es una cosa que yo sé", señaló González tras reconocer que le pasa con otras cosas: "Igual que sé cuándo una mujer está embarazada si será niño o niña". "¿Siempre lo aciertas?", insitió muy sorprendido el colaborador. "Siempre", afirmó González.

"¿Te basas en algo o es instintivo?", le pregunto el entrevistador muy confundido. "Nada, veo... no sé. Es más, les he dicho a chicas que estaban embarazadas sin saber ellas que lo estaban", confesó el conductor de 'Supervivientes'.

Acto seguido, el presentador pasó a hablar del mundo de la televisión, desde su punto de vista tras 36 años en el mundillo, y develó el motivo por el que no piensa escribir un libro sobre su trayectoria profesional: "En todo este tiempo sólo he conocido a 4 personas, 4, que son cuatro personas cretinas. Claro, yo no puedo hacer un libro sin hablar de estas cuatro personas porque forman parte del universo de la tele, porque además, las 4, qué casualidad, hacen pantalla. Entonces, o no las menciono, que sería absurdo, o miento, y eso no lo quiero hacer".

jordi-gonzalez



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar