• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un micrófono abierto por error pone en apuros a Matías Prats en pleno directo: se escucha todo

El presentador de los Informativos de Antena 3 ha sufrido este pequeño percance durante el pasado fin de semana

Un micrófono abierto por error pone en apuros a Matías Prats en pleno directo: se escucha todo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 may 2021

Matías Prats es uno de los presentadores más reconocidos y queridos de nuestra televisión, ya que cada fin de semana presenta en Antena 3 los informativos con su particular toque que le hace ser un comunicador diferente. Este pasado fin de semana, el presentador también fue noticia porque había recibido la vacuna contra el coronavirus horas antes, y quiso compartir con todos los espectadores su experiencia, aprovechando también para mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que recibirán el mensaje para vacunarse en las próximas jornadas.

Junto a Mónica Carrillo, el presentador ha formado una dupla que ya forma parte de la historia reciente de nuestra televisión, ya que el buen ambiente entre ambos se hace notar por el contenido que la periodista comparte cada fin de semana en redes sociales, un buen clima que también se traslada a los platós de Atresmedia durante el Informativo.

Matías Prats explica a Mónica Carrillo cómo se siente tras recibir la primera dosis de la vacuna


Matías Prats es un presentador muy experimentado. Así lo ha demostrado en las últimas semanas, cuando ha salido al paso frente a dificultades en pleno directo, como aquella en la que tuvo que 'socorrer' a Mónica Carrillopara seguir informando debido a que esta había sufrido un agudo ataque de tos.

También es diferente por la capacidad que tiene para convertir un error o un problema en una simple anécdota, como ocurrió hace ya unas semanas con el símbolo que desde grafismo habían utilizado para referirse a las personas mayores de 65 años, ya que el responsable de la pieza utilizó a una persona con bastón.

Pero este fin de semana hemos asistido a uno de esos momentos que son recordados por los espectadores que siguen con frecuencia a un determinado periodista o comunicador, ya que debido a un micrófono abierto en un momento en el que no debía hemos podido asistir a un pequeño apuro del presentador.

El apuro de Matías Prats en directo

Todo sucedía el pasado domingo mientras se emitía el momento en el que Nacho Cano concedía la medalla de la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso. Durante los segundos que duró la crónica, el micrófono del presentador se quedó abierto y los espectadores pudieron escuchar las indicaciones que daba el presentador al equipo situado en el control de los informativos.






Las palabras de Matías Prats dejaron claro que estaba ante una situación de apuro, ya que la crónica iba llegando a su fin y no sabía la cámara a la que tenía que mirar. Una anécdota que ya les ha ocurrido a otros presentadores de Informativos, como Ana Blanco, y que demuestra el frenesí de un programa informativo que se emite en directo.

También te puede interesar

Matías Prats interrumpe 'Espejo Público' para dar un toque de atención a Susanna Griso: "Perdona Matías"

Matías Prats detiene el informativo de Antena 3 para lanzar un alegato sobre las vacunas: "Si me lo permiten"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar