• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mote de Herrera para Illa, Sánchez, Iglesias y Simón, entre lo más leído de este martes

También destacamos el icónico momento entre Ángel Expósito y Pablo Iglesias hace diez años en TRECE, entre lo más leído de este martes

El mote de Herrera para Illa, Sánchez, Iglesias y Simón, entre lo más leído de este martes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:53

1. Herrera: "El ISIS (Illa, Sánchez, Iglesias y Simón) tapó sus negligencias con el comité de expertos fantasma"

Vídeo

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha criticado que Sanidad no haya dado todavía los nombres del comité de expertos del que habló el director del CCAES, Fernando Simón, y se ha ha referido a Illa, Sánchez, Iglesias y Simón como "el ISIS".

2. Ángel Expósito recuerda cuando Iglesias perdió los papeles en TRECE: "No me llames chaval"

Audio

10 años. Y parece que fue ayer. 13 TV cumple una década en antena. Y esto nos ha animado a recordar algunos momentos compartidos. Lo fácil habría sido invitar a alguien de la cadena hermana. Pero nos gusta el riesgo. Así que me va a ayudar, Jon Uriarte. Entre esos momentos, destacamos aquel encuentro entre el ahora vicepresidente del Gobierno. Pablo Iglesias, y el director de 'La Linterna'.

3. El comentario de Herrera sobre la teoría de Margarita del Val que puede marcar el futuro de la vacuna

Audio

Carlos Herrera ha comenzado su primera columna de las seis haciéndose eco del mes que estrenamos este martes: diciembre. Sobre este mes ha insistido en que en pocos días estaremos en Navidades, y por eso ha querido poner en riguroso directo la sintonía navideña del programa que dirige, 'Herrera en COPE'.

"A partir de mañana habrá que poner la sintonía navideña, es que, aunque haya coronavirus no nos tiene que quitar la sensación de que estamos en Navidad", ha insistido, ya que este año las fechas señaladas siguen siéndolo aunque durante este 2020 no las podamos celebrar de la misma forma que lo hemos hecho años atrás.

4. Ana Rosa confiesa qué miembro del Gobierno se niega a ir al programa: "No me extraña"

Ana Rosa confiesa qué miembro del Gobierno se niega a ir al programa: No me extraña
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La popular presentadora de el 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco, Ana Rosa Quintana, compartió el pasado lunes durante la emisión del programa su indignación con un popular político del Gobierno central al negarse a asistir durante más de ocho meses al programa. Ha sido después de la entrevista con Jesús Calleja, el célebre presentador de 'Planeta Calleja' que se emite en Cuatro.

Calleja ha emitido un programa especial sobre las vacunas contra la covid-19 que están desarrollándose en nuestro país y para ilustrarlo, quiso contar con dos invitados especiales: por un lado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el de Ciencia, Pedro Duque. Al finalizar la entrevista con Calleja, Ana Rosa ha compartido su enfado y compartió con los espectadores que Salvador Illa se negaba a acudir al programa.

5. El epidemiólogo Quique Bassat aclara en 'El Cascabel' cuándo serán seguras las vacunas contra la covid-19

Vídeo

El epidemiólogo Quique Bassat ha analizado en 'El Cascabel' la seguridad de las vacunas contra la covid-19, los peligros a los que se expone la población con las cenas de Navidad o cuándo podría llegar la tercera ola entre otros asuntos de actualidad. Uno de ellos es el papel de los menores en estas fiestas: "Deben contabilizarse los niños en las cenas de Navidad, pueden contagiar a más personas y deben computar en las 6 o 10 personas máximo que pueden reunirse en una mesa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE