• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El líder internacional con el que Herrera compara a Sánchez, entre lo más leído de este jueves

La broma de Fernando Simón sobre el coronavirus que se le vuelve en contra también destaca entre los contenidos más visitados

El líder internacional con el que Herrera compara a Sánchez, entre lo más leído de este jueves

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:59

1. Herrera: "España está llamando a la puerta de los países populistas y autoritarios. Sánchez quiere ser Putin"

Vídeo

España está llamando a la puerta de los países populistas y autoritarios. Polonia le ha faltado tiempo para preguntar a la UE si tiene pensado sancionar a España por violentar la separación de poderes. Polonia está expedientada por ningunear a los jueces de una manera escandalosa. Y dicen los polacos que si a ellos les han metido un puro pues que se lo metan también a España. O le darán un aviso. Porque Sánchez ha presentado la proposición por dos grupos parlamentarios. ¿Qué es lo único que podría hacerle daño al Gobierno hasta el punto de tener que recapacitar sobre esta cacicada? Que la UE diga que como España, con su peso demográfico y económico, se convierta en Polonia o Hungría, lo de los fondos europeos para la pandemia queda congelado. Moncloa dice que esto no va a afectar a los fondos. Ojo que el propio PSOE pidió no dar ni un euro a Hungría y Polonia por atacar a la Justicia. Y ahora se hace aquí a la luz del día en un alarde de barbaridad constitucional.

2. La broma de Fernando Simón sobre el coronavirus que se le vuelve en contra: "Cuando esto acabe..."

La broma de Fernando Simón sobre el coronavirus que se le vuelve en contra: Cuando esto acabe...

Fernando Simón, como es habitual, ha comparecido hoy para analizar la evolución del coronavirus en España. Sin embargo, ha hecho una referencia irónica en relación a la pandemia. El experto arrancaba con las siguientes palabras ante los medios: "Bueno, buenas tardes. Como toca los jueves, hablamos de coronavirus. Cuando esto acabe no sabremos de qué hablar". Simón se reía mientras bebía agua y se tomaba la situación con humor.

3. Los espectadores se indignan con 'El Hormiguero' al sentirse estafados: "Han engañado al público"

Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Este miércoles,'El Hormiguero'contó con Malú, Arturo Valls y José Mota como invitados para promocionar 'Mask Singer: Adivina quién canta', el nuevo talent de Antena 3. El jurado del concurso intervino en el programa de Pablo Motos para desvelar cómo será la mecánica de este formato. Sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores es que la cantante iba a reaparecer en televisión después de meses retirada del ojo público.

4. José Luis Corcuera sufre un amago de infarto en directo y Susanna Griso tiene que parar el programa

Espejo Público (Antena 3)

'Espejo Público' (Antena 3)

Este jueves, José Luis Corcuera, ex ministro del Interior, ha acudido al plató de 'Espejo Público' para responder a las preguntas de Susanna Griso sobre la situación que se está viviendo en España como consecuencia del coronavirus.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No obstante, la entrevista no ha ido como esperaban ya que, dado un gran susto, la presentadora se ha visto obligada a parar el programa. Corcuera se encontraba respondiendo a una de las cuestiones de la presentadora cuando dio un gran saltó que provocó el grito de Griso.

5. Ana Rosa rompe su silencio y se moja en la guerra entre Jorge Javier y María Teresa Campos: "Se ha pasado"

ctv-gj9-copia-de-copia-de-copia-de-viral-genrica

La lucha que llevan semana abierta entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos sigue generando titulares. Si en la jornada del martes fue Gema López la que, a micrófono abierto, se posicionaba, este miércoles ha sido el turno de la presentadora de 'Las mañanas de Ana Rosa', Ana Rosa Quintana, la que ha dado su opinión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar