• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los espectadores se indignan con 'El Hormiguero' al sentirse estafados: "Han engañado al público"

El espacio de Antena 3 contó con Malú, Arturo Valls y José Mota como invitados para promocionar 'Mask Singer: Adivina quién canta'

Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:42

Este miércoles,'El Hormiguero'contó con Malú, Arturo Valls y José Mota como invitados para promocionar 'Mask Singer: Adivina quién canta', el nuevo talent de Antena 3. El jurado del concurso intervino en el programa de Pablo Motos para desvelar cómo será la mecánica de este formato. Sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores es que la cantante iba a reaparecer en televisión después de meses retirada del ojo público.

Este fue el motivo que generó el cabreo de los espectadores. El pasado lunes, Motos anunció que contarían con la visita de Malú, lo que no aclaró es que se tratría de una breve videollamada. Sin embargo, la artista no apareció en el plató junto a sus compañeros, pero si intervino a través de una pantalla.

La emoción de sus fans por verla en la pequeña pantalla se debía a que, dada la crisis sanitaria generada por el coronavirus y el nacimiento de Lucía, su hija con Albert Rivera, la cantante lleva ausente una larga temporada. Los seguidores de la que fue coach de 'La Voz' se llevaron un chasco al esperarse una gran vuelta, lo que no sucedió. Esto provocó que se enfadaran al sentirse engañados por el espacio de las hormigas.

Este es el motivo por lo que parte del público ha inundado las redes sociales con una oleada de criticas contra el formato de Atresmedia. A los fans de Malú nos les ha sentado nada bien "la estafa" que ha llevado a cabo el programa, por lo que no han dudado en acusarles de manipulación al no concretar que la cantante aparecería en una pantalla y hablando durante tan poco tiempo.

"Es vergonzosa la manera en la que han engañado al público para conseguir audiencia para cuatro cochinos minutos de videollamada con Malú", decía un usuario en Twitter. "Como han sabido colar lo de Malú...", agregaba otro. Asimismo, todos ellos coincidían en que "habían sido engañados" con mensajes como: "Me siento estafada" o "Malú no está hoy en plató después de hacernos creer que si".
















Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2