• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera revela el nuevo rumbo político del Gobierno de Sánchez, entre lo más leído de este martes

La devastadora respuesta de Margarita del Val a las vacunas también destaca entre los contenidos más visitados

Herrera revela el nuevo rumbo político del Gobierno de Sánchez, entre lo más leído de este martes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:30

1. El diagnóstico de Herrera sobre el PSOE de Sánchez tras los pactos alcanzados con EH Bildu

Audio

Para Carlos Herrera, la Ejecutiva Nacional de este lunes y las conclusiones a las que se llegaron en ella han sido la escenificación de la "muerte" a la que ha sometido Pedro Sánchez, quien ha hecho del PSOE un partido meramente "sanchista" en donde todo "es una explosión de vítores a Sánchez, haga lo que haga".

2. La devastadora respuesta de Margarita del Val a las vacunas: "Siento ser pesimista, pero me dedico a ello"

La devastadora respuesta de Margarita del Val a las vacunas: Siento ser pesimista, pero me dedico a ello

La prestigiosa viróloga del CSIC, Margarita del Val, ha entrado en directo en 'El Programa de Ana Rosa'. Allí, ha hablado sobre la carrera a contrarreloj para la obtención de la ansiada vacuna: "Yo no veo nada de luz. Se ha subido un escalón, pero en realidad lo que han podido ver Pfizer y Moderna cuando se analizan cuáles son sus definiciones de protección. Protección quiere decir que si una persona tiene tos, deja de tener tos si está vacunada. De lo que protegen estos productos es de los casos leves y moderados de covid-19", aseguraba.

3. La inesperada consecuencia que ha tenido para Pitingo sus críticas a Bildu por sus acercamientos a Sánchez

Las consecuencias de Pitingo

Pitingo, reconocido artista español, ha sido uno de los rostros más conocidos de nuestra cultura que se ha pronunciado en las últimas horas sobre el acuerdo que Sánchez y EH Bildu han firmado para poder sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

El propio artista ha explicado que él, como hijo de un guardia civil, fue testigo en primera persona durante su infancia del acoso de la organización terrorista a su familia. A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Pitingo ha comparado a la Banda Terrorista ETA con el terrorismo yihadista y las diversas organizaciones criminales que algún momento ha atacado a nuestro país y que ha causado la muerte de muchas personas en España y en otros países de occidente: "Que se presenten los yihadistas a las elecciones, seguro que sacan algún escaño".

4. El epidemiólogo García Sastre explica cuándo acabará la pandemia tras las vacunas de Pfizer y Moderna

Adolfo García Sastre sobre la vacuna
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El reputado virólogo, Adolfo García Sastre, ha sido entrevistado este lunes por Antonio García Ferreras en el programa de 'LaSexta'. 'Al Rojo Vivo', para analizar las últimas informaciones que se conocen sobre la pandemia, poniendo cierta atención al asunto de la vacuna, que en las últimas semanas parece haber encendido una luz al final del túnel.

5. La puntilla de Loles León a Isabel Pantoja sobre Cantora y Kiko Rivera que ahora cobra sentido

ctv-jn4-copia-de-copia-de-viral-genrica

La actriz Loles León estuvo esta semana en el programa de Telecinco, 'Sálvame', a través de una llamada telefónica para promocionar la duodécima temporada de 'La que se avecina'. Allí, lanzó una pulla a la tonadillera Isabel Pantoja a través de un comentario sobre Cantora que, tras el programa especial de este viernes de Telecinco, cobra aún más sentido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar