• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera y su opinión sobre el papel de Marlaska en la crisis de Canarias, entre lo más leído de este jueves

La reflexión de José Sacristán sobre el pacto entre el PSOE y Bildu también destaca entre los contenidos más visitados

Herrera y su opinión sobre el papel de Marlaska en la crisis de Canarias, entre lo más leído de este jueves

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:17

1. El recado de Herrera a Marlaska sobre su futuro en el Gobierno tras la crisis humanitaria en Canarias

Audio

"De ese muelle salieron todos los que han sido alojados en el campamento que Defensa ha habilitado en Las Palmas y hay 70 personas con covid-19 confirmado. Defensa ha montado un campamento después de que cinco ministerios dejasen macerar esta crisis, especialmente el de Interior. Hay una grave crisis en Canarias y Marlaska no está haciendo todo lo que debe hacer, algo que se están echando en cara el foro interno del Gobierno", ha analizado el periodista Herrera.

2. Malú confiesa en 'Mask Singer' por qué llegó a desconfiar de Albert Rivera: "Me dice que se va de tiendas..."

Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera

'Mask Singer' lleva tres semanas siendo lo más visto de las noches televisivas de los miércoles y revolucionando las redes sociales por los espectadores que comparten sus teorías sobre quienes son los que se esconden bajo las máscaras, unas dudas que cada vez generan más expectación. Dado que es un programa grabado, los investigadores son los únicos que conocen las pistas y a quienes se esconden bajo el disfraz.

Sin embargo, durante su grabación,José Mota, Javier Calvo, Javier Ambossi y Malú sufrieron por conocer las identidades de los concursantes, ya que no dejaron de especular, incluso llegaron a sospechar de sus seres queridos.

3. José Sacristán deja 'las cosas claras' a Jesús Cintora sobre el acuerdo del PSOE con Bildu

José Sacristán y Jesús Cintora

El actor José Sacristán ha sido entrevistado este miércoles en el programa de Jesús Cintora, 'Las Cosas Claras' en TVE, donde ha repasado los últimos pasos del Gobierno de Pedro Sánchez y ha dejado más de un titular que ha llegado a sorprender hasta el propio presentador del programa, que comenzó su nueva aventura en Televisión Española el pasado lunes.

Sacristán ha explicado cómo le está afectado la pandemia, después de que se viese obligado a tener que cancelar varias funciones de su último proyecto en la ciudad de Barcelona. Por ello, y por el momento que está atravesando el sector de la cultura en nuestro país, Jesús Cintora ha querido contar con su testimonio.

4. González Terol interrumpe a Mónica López y arremete contra el programa de Jesús Cintora: "Lo he denunciado"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
La Hora de La 1 (TVE)

'La Hora de La 1' (TVE)

Este jueves, Antonio González Terol, vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular desde 2019, ha acudido a 'La Hora de La 1' para hablar de los temas de actualidad. Mónica López le ha entrevistado haciendo hincapié en la gestión del gobierno frente al coronavirus y los Presupuestos Generales del Estado, hasta que el invitado la ha interrumpido para cambiar de tema.

5. Jorge Fernández, a punto de abandonar 'La ruleta de la suerte' en directo tras estas palabras

La actitud de Jorge Fernández en La ruleta de la Suerte por la que está a punto de abandonar el programa

Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte' en Antena 3, ha protagonizado en las últimas horas un divertido momento en el programa de Atresmediaque incluso ha pillado por sorpresa a alguno de sus seguidores. Varios fallos de los concursantes que estaban frente a la ruleta han provocado que el presentador tirase de ironía para jugar con su posible salida del programa, que es uno de los concursos más veteranos y reconocidos en nuestra televisión.

Tras el fallo de una de las concursantes por culpa de un plural a la hora de resolver el panel, el otro concursante ha conseguido resolver un panel que estaba completado al 100%. Pero la gracia de la prueba se encontraba en el dinero que había en el marcador de los tres concursantes: 0,100 y 75 euros respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar