• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera desvela la verdad del caso del Rey Juan Carlos, entre lo más leído de este jueves

El olvidado momento que a Iglesias le gustaría borrar también destaca entre los contenidos más visitados

Herrera desvela la verdad del caso del Rey Juan Carlos, entre lo más leído de este jueves

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:26

1. Herrera, sobre el Rey Juan Carlos: "Asistimos a un juicio paralelo en el que no hay derecho de defensa"

Vídeo

Tenemos muchísimos datos con todo tipo de detalles, de documentos, que luego nunca vemos, de testimonios que luego nunca vienen respaldados, efectivamente, por pruebas, de muchas declaraciones y sabemos o creemos saber muchas cosas salvo una: la propia versión de Juan Carlos, que supongo que se la ofrecerá a quien corresponsa cuando tenga que defenderse o cuando su abogado tenga que dar la explicación de los hechos. Hasta ese momento a lo que estamos asistiendo, como en otras ocasiones, es a un juicio paralelo en los medios en el que la persona afectada carece de defensa. Y lo que pasa con Juan Carlos ha pasado antes con mucha otra gente.

2. El olvidado momento que a Iglesias le gustaría borrar: “Me llamó put…”

Audio

Pablo Iglesias no está pasando por su mejor momento mediático. Su compañero Echenique puso en la diana al periodista de Atresmedia Vicente Vallés y a partir de ahí se armó una ola de indignación en la profesión periodística que ha terminado con el vicepresidente del Gobierno justificando que hay que “naturalizar los insultos”. Es en este contexto en el que algunos de los episodios más polémicos protagonizados por el líder de Podemos han empezado a salir a la luz.

3. Dina Bousselham intenta comparar a Girauta con Vicente Vallés y se le vuelve en contra: "Querida Dina..."

Dina Bousselham intenta comparar a Girauta con Vicente Vallés y se le vuelve en contra: Querida Dina...

A través de un tuit de tan solo cinco palabras, el exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha atacado a Dina Bousselham. Girauta ha respondido a una crítica que recibía de la exasesora de Pablo Iglesias. Estas eran las palabras que le enviaba Bousselham a Girauta a través de Twitter: “Seguro que mañana las asociaciones de periodistas saldrán a condenar esto. Buenas noches”. La exasesora de Iglesias hacía referencia a un tuit de Girauta en el que ponía un escueto mensaje: “Por el cierre de RTVE”. Estas palabras han dado mucho que hablar a través de redes sociales, ya que han sido muy comentadas.

4. Linchan en redes a Cristina Pardo tras su última crítica a Pablo Iglesias: "Es un atraso"

Linchan en redes a Cristina Pardo tras su última crítica a Pablo Iglesias: Es un atraso

Linchan en redes a Cristina Pardo tras su última crítica a Pablo Iglesias: "Es un atraso"COPE.es

Quien también se ha mostrado crítica con las palabras del líder de Unidas Podemos ha sido Cristina Pardo.La periodista de La Sexta ha utilizado su perfil de Twitter para lanzar el siguiente mensaje: "Naturalizar el insulto hacia el que piensa diferente es un atraso en cualquier sociedad avanzada".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. El vídeo de la Guardia Civil que utiliza Cristina Cifuentes para poner en evidencia a Iglesias: "Es delito"

El vídeo de la Guardia Civil que utiliza Cristina Cifuentes para poner en evidencia a Iglesias: Es delito

Oscar Gonzalez / Wenn / ContactoPhoto

Pablo Iglesias sigue envuelto en el caso Dina. El actual vicepresidente del gobierno se quedó con la tarjeta SD del móvil de su ex asesora Dina Bousselham durante seis meses. Cuando se la devolvió, la excusa fue que no quería “meterle más presión”.

Esta situación ha sido aprovechada por Cristina Cifuentes para atacar al secretario general de Podemos. Utilizando una publicación de 2019 de la Guardia Civil: “Acceder a la información de un móvil ajeno es delito. Nadie puede controlar tu intimidad, tu pareja tampoco. Acceder a la información de un móvil ajeno es delito. Si eres víctima o presencias un delito de #ViolenciaMachista denuncia”, una campaña difundida para luchar contra la violencia machista, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha contestado al tuit con ironía: “Excepto que te llames Pablo Iglesias y seas vicepresidente del Gobierno”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar