• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo de la Guardia Civil que utiliza Cristina Cifuentes para poner en evidencia a Iglesias: "Es delito"

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha enviado un mensaje al vicepresidente del gobierno a través de Twitter y una publicación de la Guardia Civil

El vídeo de la Guardia Civil que utiliza Cristina Cifuentes para poner en evidencia a Iglesias: Es delito

Oscar Gonzalez / Wenn / ContactoPhoto

Alberto Algobia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

Pablo Iglesias sigue envuelto en el caso Dina. El actual vicepresidente del gobierno se quedó con la tarjeta SD del móvil de su ex asesora Dina Bousselham durante seis meses. Cuando se la devolvió, la excusa fue que no quería “meterle más presión”.

Esta situación ha sido aprovechada por Cristina Cifuentes para atacar al secretario general de Podemos. Utilizando una publicación de 2019 de la Guardia Civil: “Acceder a la información de un móvil ajeno es delito. Nadie puede controlar tu intimidad, tu pareja tampoco. Acceder a la información de un móvil ajeno es delito. Si eres víctima o presencias un delito de #ViolenciaMachista denuncia”, una campaña difundida para luchar contra la violencia machista, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha contestado al tuit con ironía: “Excepto que te llames Pablo Iglesias y seas vicepresidente del Gobierno”.



Su respuesta ha causado mucho revuelo en las redes sociales, y no solo ha sido utilizado por Cifuentes, otros muchos internautas y políticos también se han sumado al ataque. Iglesias ha recibido mensajes por su actitud machista y patriarcal con su ex asesora. Toni Cantó escribe: “Parece que la Guardia Civil tiene un mensaje para Pablo Iglesias”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Además, todo esto llega cunado puede que el líder de Podemos acabe imputado por tres delitos como son los de fraude procesal, revelación y descubrimiento de secretos, y daños informáticos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar