COPE

Linchan en redes a Cristina Pardo tras su última crítica a Pablo Iglesias: "Es un atraso"

La periodista de La Sexta ha recibido insultos de todo tipo después de rechazar el último discurso de Pablo Iglesias sobre Vicente Vallés

Linchan en redes a Cristina Pardo tras su última crítica a Pablo Iglesias: Es un atraso

Linchan en redes a Cristina Pardo tras su última crítica a Pablo Iglesias: "Es un atraso"COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:39

Continúan los ecos tras la polémica generada por los altos cargos de Unidas Podemos tras cargar contra el periodista de Antena 3 Vicente Vallés. Pablo Echenique no dudó en atacar al periodista después de que este haya sido crítico varias veces con la gestión del Gobierno a lo largo de todo el estado de alarma.

En la última semana Vallés había señalado que Unidas Podemos se había abonado al argumento de "las cloacas del Estado" para defenderse de la polémica suscitada por las revelaciones del 'caso Dina' que señalan a Pablo Iglesias. Estas reflexiones del presentador madrileño no han gustado nada a la cúpula del partido morado ni tampoco a sus afines que no han dudado en atacar, insultar y desprestigiar al periodista de Antena 3.

Esto ha provocado una ola de solidaridad entre periodistas inédita hasta ahora, donde periodistas que habitualmente suelen estar más cerca del argumentario del partido de Pablo Iglesias han reprochado los ataques y la vulneración del derecho de libertad de información por parte de miembros del partido contra Vallés.

Ante esta polémica, Iglesias era preguntado en rueda de prensa tras un Consejo de Ministros. El vicepresidente del Gobierno defendió que "hay que naturalizar" que en una democracia cualquiera que tenga presencia y responsabilidad en una empresa de comunicación está "sometido a la crítica y al insulto".



Cristina Pardo linchada tras criticar el discurso de Iglesias

A pesar de que Pedro Sánchez no quiso valorar el discurso de su "colega" de Gobierno, sí han sido varias ministras socialistas las que han cargado contra Iglesias por sus palabras de "naturalizar el insulto". Carmen Calvo y Margarita Robles. "Los insultos no pueden ser nunca justificables, ni en las redes, ni en ninguna parte", afirmaba tajante la ministra de Defensa sobre las palabras de su compañero de Gobierno.

Quien también se ha mostrado crítica con las palabras del líder de Unidas Podemos ha sido Cristina Pardo.La periodista de La Sexta ha utilizado su perfil de Twitter para lanzar el siguiente mensaje: "Naturalizar el insulto hacia el que piensa diferente es un atraso en cualquier sociedad avanzada".



Esta vez la pupila de Ferreras sí parece haberla 'liado Pardo' con su crítica hacia Iglesias. Su tweet ha sido compartido más de 5.000 veces y ha tenido más de 17.000 me gusta. A pesar de ello, Cristina ha recibido una oleada de insultos por parte un sector concreto de perfiles de Twitter. Insultos del tipo: "Vuelve a la facultad de periodismo", "mientes y lo peor es que lo sabes", "hay que tener la cara dura", son de los más suaves que ha recibido la periodista.







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carmen Porter ironiza con el pasado oscuro de Pablo Iglesias: "Le están DINAmitando..."

Vicente Vallés responde a Pablo Iglesias desenmascarándole: "Considera que hay que naturalizar los insultos"

La crítica al Gobierno de Cristina Pardo que ha escocido a algunos: "Que pena lo que fuiste un día Cris"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Espejo Fin de Semana

El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Escuchar