• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera destapa la estrategia de Sánchez pare evitar polémicas, entre lo más leído de este jueves

Destacamos también la entrevista de Carlos Herrera a la prestigiosa viróloga, Margarita del Val, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Herrera destapa la estrategia de Sánchez pare evitar polémicas, entre lo más leído de este jueves

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:58

1. Herrera: "Sánchez pasa la pelota a Felipe VI cada vez que le preguntan por Don Juan Carlos"

Audio

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha analizado a primera hora de la mañana de este jueves las últimas informaciones relacionadas con la figura del Rey Don Juan Carlos.

2. Los documentos que demuestran el papel de Interior en el traslado de migrantes de Canarias a la península

Los documentos que demuestran el papel de Interior en el traslado de migrantes de Canarias a la península

El Gobierno sigue negando que esté detrás de los masivos traslados de inmigrantes desde Canarias a la península. Sin embargo, COPE ha podido acceder este jueves a documentos que prueban los detalles del dispositivo policial que Interior organizó para los viajes ya efectuados y los que están programados paras este mismo fin de semana. En concreto, a Valencia.

3. Pablo Montesinos corta tajante esta pregunta de Mónica López en TVE: "No voy a entrar en el juego de Podemos"

ctv-rxn-solo-escartn-1

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP, ha visitado el programa de TVE 'La hora de la 1' para analizar con Mónica López algunos de los asuntos más importantes del panorama política y social actual. El pasado miércoles por la mañana conocíamos el interés del Rey Emérito, Don Juan Carlos, de regresar a España en Navidades para pasar estas fiestas en casa de una de sus hijas, una decisión que a primera vista podría tomar sin ningún tipo de problemas.

4. Margarita del Val, en COPE: "No sabemos si las vacunas evitarán el contagio ni cuánto van a proteger"

Audio

Margarita del Val, viróloga y científica investigadora del CSIC, ha sido entrevistada este jueves en 'Herrera en COPE', donde se ha pronunciado sobre la recomendación de las autoridades británicas para que las personas con un historial de alergias severas no se vacunen contra el Covid-19. Según ha dicho, la posibilidad de reacción alérgica “era muy ligera” cuando se probó la vacuna en cerca de 40 mil personas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. El patinazo de Juan Carlos Monedero que ha tenido que borrar: "Anda que..."

El patinazo de Juan Carlos Monedero que ha tenido que borrar: Anda que...

Juan Carlos Monedero es un habitual de las redes sociales. Sus análisis políticos de la actualidad suelen generar una multitud de reacciones tanto a favor como en contra. Lo que está claro, es que nunca deja indiferente. Es por ello que, aunque lo haya tratado de ocultar (tampoco tanto), Monedero ha terminado por confirmar un desliz ortográfico de gravedad que cometió al tratar de contestar a una broma tuitera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo