• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'capote' inesperado de Herrera al "Reichcat" Torra, entre lo más leído de la semana

Destacamos este momento de Herrera sobre la Generalitat entre lo mejor de Herrera en COPE

El capote inesperado de Herrera al Reichcat Torra, entre lo más leído de la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:56

1. El recado que manda Carlos Herrera a Quim Torra por el turismo, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Audio

El director de Herrera en COPE, Carlos Herrera, celebró que en España se devuelva a la normalidad tras varios meses de parón causados por el coronavirus. Uno de los puntos que más daño ha hecho al país ha sido sin duda el turismo, que este año no va a ser sin duda igual que los años anteriores.

En este año, estaba claro que los alemanes e ingleses tan característicos de la costa brava iban a venir menos, dijo el comunicador, y que los que viniesen iban a ser recibidos como si fueran héroes. Destacamos el momento entre lo mejor de Herrera en COPE.

2. Ana Soria sigue los pasos de Paloma Cuevas y 'abandona' a Enrique Ponce

Ana Soria sigue los pasos de Paloma Cuevas y abandona a Enrique Ponce

La relación entre Ana Soria y Enrique Ponce es, sin duda, uno de los romances de este verano tan diferente debido al coronavirus. El idilio entre la estudiante de Derecho y el torero pasa, sin embargo, por un momento de distanciamiento. Marcado por una decisión personal de Soria que ya protagonizó en su momento Paloma Cuevas, la ex de Ponce.

3. El presidente de los médicos habla alto y claro sobre el futuro de Fernando Simón que anticipó Gaona

ctv-rcu-simonokk

El doctor Gaonadesvelaba en 'Fin de Semana' de COPE una noticia que afectaba al posible futuro de Fernando Simón: “La Organización Médica Colegial, la organización más importante a la que pertenecemos los médicos en España, aparte de los colegios médicos regionales, justamente emitió un comunicado hace muy pocas horas diciendo que a ver si se formaba un comité de expertos regidos, evidentemente, por gente de ciencia, por médicos, biólogos e, incluso, veterinarios y agregaba, como coletilla, ‘y que por favor Fernando Simón no participase en él’. Específicamente lo dice y que el supuesto responsable no participase en esta historia porque realmente es de traca”, aseguraba Gaona.

4. La definición de Carlos Herrera sobre Pedro Sánchez, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, quiso mandar un mensaje de apoyo este viernes santo, cuando se emitió el programa, a todos los cristianos y católicos que no pudieron disfrutar de uno de los días más especiales del año.

En esta ocasión no fue el clima lo que provocó que no saliesen los tradicionales pasos por las calles de España. El culpable fue el coronavirus, un nombre que ya nos suena.

5. El 'nuevo cargo' de Pablo Iglesias en el Gobierno según TVE

El error de TVE por el cual Pablo Iglesias es presidente de Gobierno

En estas últimas horas el Gobierno de Pedro Sánchez ha estado en el punto de mira por la imputación que diversos cargos de Unidas Podemos han tenido. Todo por las palabras que el exabogado de la formación, José Manuel Calvente, ha declarado ante el Juez, quien ha decidido finalmente comenzar esta investigación por una supuesta caja B dentro de la formación de Pablo Iglesias.

Aunque todavía no ha habido ningún tipo de dimisión en Unidas Podemos, las críticas ante la formación cada vez están siendo más. Y todo porque ellos entraron en política y prometieron ser lo que finalmente no han llegado a ser.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar