• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

‘Oído Cocina’:El camino de sonrisas y lágrimas de Dani García

Comprueba, en esta programación especial, un menú muy variado y que, a pesar de las comidas y cenas de estos días, no empachamos

Audio

Periodista en COPE. Amante de la gastronomía.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2024

Conocemos qué le gusta comer a Niña Pastori, cómo hace Chicotesu famosa ensaladilla y cuáles son los alimentos que mejor le sientan a nuestro cerebro. Uno de los productos de estas fiestas es el jamón, y también te vamos a contar cómo elegir un buen jamón y cuál es la mejor forma de cortarlo y consumirlo.

Dani García es uno de los chefs más reconocidos de nuestro país. Obtuvo en Lisboa su tercera estrella Michelín este mismo año y ha anunciado hace unos días que a partir de octubre de 2019, cerrará su restaurante de Marbella para poder afrontar una nueva época y llevar su concepto de gastronomía a todo el mundo. En la charla que mantenemos con él nos deja clara su visión empresarial y que le gusta poder llevar la cocina de calidad a todos los bolsillos.

#OídoCocina es un programa que puedes disfrutar cada quince días exclusivamente en laweb de COPE(www.cope.es). Roberto Pablo y Urbano Canal te llevan a conocer a los chefs más importantes de nuestra gastronomía y también el lado disfrutón y cocinillas de algunos artistas a los que acompañamos en sus rutas de bares y tapas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar