• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Niña Pastori visita 'Oído Cocina'

En Oído Cocina hemos contado con su visita y hemos hablado de música y de gastronomía

Audio

ROBERTO PABLO | URBANO CANAL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:47

Es una de las voces con más alma de nuestro país. Su último trabajo es un concierto apoteósico que ofreció en el Teatro Real el pasado mes de Julio, para el que se agotaron las entradas con un mes y medio de antelación. Sigue de gira y sigue demostrando que su arte es una asignatura obligatoria para los que nos gusta la belleza.

“Realmente volando”, su último lanzamiento, es la grabación de esa noche mágica de la Gira Bajo Tus Alas en el TEATRO REAL de Madrid. Un concierto completo en el que interpretó éxitos de toda su trayectoria acompañada de invitados de lujo, en el que es el primer DVD en directo de su carrera.

En Oído Cocina hemos contado con su visita y hemos hablado de música y de gastronomía. Porque en su casa todas las celebraciones tienen estos dos ingredientes. Nos ha contado cómo celebran las Navidades y que le gusta tomar cuando sale de picoteo.

Si quieres saber ¿Qué le gusta a María? No te pierdas todas las respuestas que nos ha dado mientras que escuchábamos “Realmente volando”, una brillante pieza audiovisual, que documenta con sentido y mucha sensibilidad lo acontecido en aquella velada para el recuerdo. Propulsada por una banda extraordinaria,con su marido Chaboli al frente, cómplice necesario en toda esta historia y secundada por un plantel de compañeros de profesión que suponen todo un lujo ibérico.

India Martínez, Pastora Soler, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Malú, Manuel Carrasco, Rosalía, la de San Fernando lleva mucho tiempo demostrando que tiene talento para dar y tomar y que sabe cómo contagiar los sentimientos que hay en las canciones a través de su alma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar