• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

El evento al que Carlos Herrera acudió antes de la Feria de Abril: protagonista en revistas del corazón

El comunicador ha sido protagonista de las 'revistas del corazón' de María José Navarro en 'Herrera en COPE'

Carlos Herrera desvela el único lugar de la Feria de Abril en el que podrás encontrarle: Para los turistas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:03

La Feria de Abril ocupa gran parte de las páginas de las revistas del corazón de esta semana. Sevilla está viviendo una de las semanas más especiales del año, sus calles están engalanadas y son muchos los que han sacado sus mejores trajes para acudir a las casetas a disfrutar en compañía de sus amigos y familia. Carlos Herrera no ha faltado a la cita, pero este no ha sido el único plan del que ha disfrutado en los últimos días. Descubre en el siguiente audio donde ha estado el comunicador y cómo lo contaba María José Navarro en antena.

Audio


Ha sido la colaboradora de 'Herrera en COPE' la que ha mencionado al director y presentador del programa al comentar las portadas de la prensa rosa de esta última semana de abril. Navarro comenzaba por '¡Hola!', donde la protagonista es la infanta Sofía en su decimosexto cumpleaños.

Junto a ella, otras cuatro mujeres ocupan el resto de la portada de la revista. Rosario, la hija de los duques de Huescar, se convierte en la "estrella de la Feria de Sevilla", mientras que Juana Acosta "recupera la sonrisa" junto a su "nueva ilusión". Por su parte, Taína, la "heredera de belleza de Valeria Mazza", celebra su 15 cumpleaños, mientras que Inés Domeneq celebra la "fiesta de la moda más exclusiva y elegante".

La noche de la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores

Antonio David Flores y Marta Riesco son los protagonistas de 'Lecturas'. La revista cuenta, con detalle, la noche que tuvo lugar la ruptura entre ambos. Hay que remontarse al 20 de abril. Antonio David había salido por la noche, mientras Marta salió a pasear al perro por la playa de Málaga y se olvidó las llaves. Según explica María José Navarro, cuando la joven se dio cuenta llamó al que era su pareja, pero no consiguió localizarle.

Empezaron a pasar las horas y Riesco decidió llamar a Rocío para ver si podía abrirle, pese a no hablarse con ella, pero tampoco le contestó al teléfono. Pasadas las tres de la mañana, Antonio David volvía a casa y se producía una fuerte discusión entre ambos. Finalmente, al día siguiente, Marta se va de casa y es cuando anuncia que se ha cortado la relación.

Audio


Durante la semana, Carlos Herrera ha compartido algunas anécdotas vividas en la Feria. En este caso, era una oyente la que lanzaba una comprometida pregunta al comunicador. En ella se refería a un hecho concreto ocurrido en Sevilla en los últimos días relacionado con 'El Programa de Ana Rosa'. Descúbrelo en el siguiente vídeo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar