• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

El motivo por el que Carlos Herrera y Alberto Herrera han sido protagonistas de las revistas del corazón

María José Navarro ha sido la encargada de explicar, en 'Herrera en COPE', por qué aparecen ambos en la prensa este miércoles

El motivo por el que Carlos Herrera y Alberto Herrera han sido protagonistas de las revistas del corazón

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

Es miércoles, lo que significa que las distintas revistas del corazón sacan su edición semanal en papel. Una semana más, María José Navarro es la encargada de resumirnos lo mejor de las portadas y los detalles más interesantes de la prensa rosa. Sin embargo, este miércoles es especial, ya que tanto Carlos Herrera como sus hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset aparecen dentro de dos revistas diferentes. Escucha cómo lo ha contado la colaboradora en 'Herrera en COPE' en el siguiente audio.

Audio


A Carlos Herrera podemos verle en las páginas de 'Diez Minutos' acompañado de su mujer, Pepa Gea. La instantánea ha sido tomada en Sevilla, donde ambos se han dejado ver disfrutando de la Semana Santa. La publicación califica al comunicador como "devoto" de la "Semana Santa sevillana" y recuerdan que "este año la vivió con su mujer".

Por su parte, Alberto Herrera aparece en la revista '¡Hola!'. En su caso, podemos verle acompañado de su hermana Rocío Crusset. Ambos han acudido, "como es tradición, el Domingo de Resurrección" a la corrida de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que pone "el broche de oro a la Semana Santa".

María Zurita y Terelu Campos, protagonistas de las revistas del corazón

Más allá de comentar las apariciones de los Herrera, dos mujeres son las protagonistas de las portadas este miércoles. Por un lado, en la portada de la revista '¡Hola!', podemos ver a María Zurita, que cuenta "su historia como madre en solitario". Al escuchar su nombre, Goyo González no ha podido evitar contar que él habla con Zurita a menudo. Esta fue concursante de 'MasterChef' y según asegura el colaborador de 'Herrera en COPE', "se ofreció" a cocinar con él.

Por su parte, Terelu Camposno atraviesa su mejor momento personal. Según titula 'Diez Minutos', la presentadora está "destrozada" y ha vivido la que ha sido su Semana Santa "más triste". La hija de María Teresa Campos ha pasado estas fechas en Málaga, pero con una ausencia muy destacada, la de su madre, cuya estado de salud es "muy delicado".

Audio


Poniendo el foco en 'MasterChef', uno de sus protagonistas desde el inicio del programa ha sido Pepe Rodríguez, miembro del jurado en todas sus ediciones. Hace un tiempo, COPE charlaba con él, que se definía como un "ambicioso supercomedido". Le gustan los toros, es del Real Madrid y fan de los Rolling Stones. No tiene un plato favorito, es de mente abierta, se considera afortunado en la vida y le hacen feliz las cosas sencillas. Sabe guardar secretos y le cuesta dar sorpresas. Disfruta de la entrevista al completo en el vídeo que tienes a continuación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo