• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera recibe un paquete de un oyente de Alicante y no cree lo que hay dentro: "El paso del tiempo..."

El comunicador ha compartido con los colaboradores la utilidad que le va a dar al regalo que ha recibido

Carlos Herrera recibe un paquete de un oyente de Alicante y no cree lo que hay dentro: El paso del tiempo...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:20

Los oyentes juegan un papel fundamental en 'Herrera en COPE'. Cada mañana, a las 9:30 horas, escuchamos distintas opiniones sobre los temas que marcan la actualidad y que envían los oyentes a Carlos Herrera. Además, más allá de mensajes, en ocasiones tienen detalles personales con el comunicador, como en el caso de Juan Navarro. Descubre, en el siguiente audio, el paquete que le ha enviado este oyente desde Alicante.

Audio



No es la primera vez que Carlos Herrera recibe un regalo de un oyente. El pasado mes de marzo, Matías Fernández le hacía llegar un paquete desde Logroño. "Me ha enviado una cachaba del camino", comenzaba relatando, antes de explicar que se trata de un "bastón del camino".

Sin embargo, no se trata de una cachaba como tal, sino un dibujo de la misma, en el que también aparece "el camino perfectamente", incluso la cara del propio comunicador. "Es una maravilla, pero una maravilla", resaltaba Herrera, dejando claro lo mucho que le había gustado el detalle de Matías.

Jon Uriarte recuerda a la tortuga de Goyo González

En el caso del paquete recibido desde Alicante, Carlos Herrera lo explicaba a sus colaboradores y a todos sus oyentes antes de comenzar la sección 'Los de Bilbao', que cada día capitanea Jon Uriarte.

Además, en esta ocasión, el colaborador recordaba que este 23 de mayo era el 'Día Mundial de las Tortugas', una cita con un significado especial para Goyo González. "Recordemos que Manolo fue una tortuga que tuviste, que tuvo a mal arrojarse por el balcón", una tortuga que ya no volverá con Goyo.

Como viene siendo habitual, para cerrar la sección, Herrera preguntaba a Uriarte si tenía algún chiste, a lo que el colaborador respondía sin dudar: "Uno que solo lo puede contar bien el Comandante Lara". Tras esto, hemos podido escuchar las desventuras de "una mujer y un señor", con el habitual tono sarcástico del humorista. Escucha el chiste y la sección al completo en el siguiente audio.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hace unos meses, Herrera recibía un regalo realmente especial. El comunicador hizo la mili a finales de los 70, un momento que ha recordado en 'Herrera en COPE' con motivo del paquete tan especial que recibía. El comunicador confesaba a los oyentes estar "encantando" porque le había llegado una caja llena de recuerdos de un compañero de promoción.

"Hay aquí un montón de recuerdos que un compañero de promoción, Francisco Navarro Prieto, me envía desde Villarrubia, en Córdoba, del Regimiento de ferrocarriles", explicaba Carlos Herrera. En dicho paquete ha descubierto desde algunas insignias, hasta una imagen de él mismo uniformado, pasando por una gorra realmente especial. Escucha, en el siguiente vídeo, el momento en el que el comunicador ha abierto el paquete y ha reaccionado a su contenido.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar