• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera se lamenta por la decisión que tomó su hija Rocío Crusset: "Pasa en todas las familias"

Tras la previsión del tiempo, Maldonado le hizo una propuesta a Carlos Herrera sobre la final de la Europa League, en la que tenía mucho que ver su hija, Rocío Crusset

Carlos Herrera se lamenta por la decisión que tomó su hija Rocío Crusset: Pasa en todas las familias

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:38

En las familias a veces ocurre que padres e hijos son aficionados del equipo contrario. En el caso de Carlos Herrera, es sabido que es fanático del Betis, mientras que su hija, la modelo Rocío Crusset es del Sevilla, equipos que son enemigos eternos. A las puertas de la final de la Europa League, donde se disputaron el título el Sevilla y la Roma, para que finalmente los de Nervión se hiciesen con el trofeo, el meteorólogo Maldonado, entre bromas, le quiso hacer una llamativa propuesta. Puedes escuchar el momento en el siguiente audio y descubrir la sorprendente respuesta de Carlos Herrera.

Audio


El Sevilla volvió a hacerse con un título que ya está grabado en su historia. Los de Mendilibar obtuvieron el pase a la final en Budapest gracias a su victoria frente al Juventus. Aquella semifinal se resolvió con 2-1 a favor del equipo andaluz. Tras el gol de Suso en el minuto 72, la victoria para los sevillanos vino gracias a la jugada de Erik Lamela en la prórroga. Una remontada que hizo más grande al Sevilla y le dejó a las puertas de una final contra la Roma de Mourinho, a quien también derrotó.

Las predicciones del tiempo de Maldonado

La conversación que recuperamos en este momento de Herrera en COPE se producía en clave futbolística. Una conversación que venía después de conocer la previsión del tiempo de la mano de Maldonado. Y es que este año hemos vivido un año atípico, donde, por ejemplo se cumplía el refrán: “Cuando marzo mayea, mayo marcea”. Un panorama que ya le avanzó el meteorólogo a Carlos Herrera, WhatsApp mediante, diciendo que las lluvias llegarían. Unas precipitaciones con “doble vertiente”. Algunas incluso llegaron a venir acompañadas de granizos.

En el contexto que hemos vivido en esta primera mitad del 2023, Maldonado consideró que se trataba de una "lluvia bienvenida". En algunas zonas de España se pudo salvar la cosecha, pero en otros puntos, en concreto para el cereal, “ha llegado tarde”. Las precipitaciones las hemos podido ver justo antes del calor que ahora vivimos en la zona mediterránea y Andalucía. Una situación que contrasta con Extremaduray el suroeste de Castilla y León, y A Coruña.

Puedes escuchar la sección completa que rescatamos de Maldonado en el siguiente audio. En ella podrás volver a escuchar la anécdota que Carlos Herrera cuenta sobre su hija Rocío Crusset y los gustos futbolísticos de la familia Herrera:

Audio


Carlos Herrera y el 28-M

Ese mismo día, en el que recordamos esta anécdota de Carlos Herrera y Rocío Crusset, en ‘Herrera en COPE’, más allá de la previsión del tiempo, Carlos Herrera lanzaba su análisis de las elecciones del 28 de mayo, fecha en la que el PP ha teñido el mapa de los gobiernos locales y autonómicos de azul. Arrebatando importantes plazas al PSOE.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En su monólogo matinal, comenzaba con su análisis citando a esa “absurda ley que tenemos en España prohíbe publicar sondeos electorales”. En la recta final de la campaña “larga para todos” donde se terminó por decidir el nuevo color político de 12 comunidades autónomas y 8.000 municipios de España.

Las encuestas entonces apuntaban a un margen de gobernanza pequeño que dependería de pactos con pequeños partidos. Algo que hemos podido confirmar una vez concluida la cita electoral. Puedes escuchar el análisis que hizo Carlos Herrera sobre el 28M en su monólogo matinal en el siguiente audio:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar