• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Se lo ha currado de verdad": El regalo de un oyente que ha dejado sin palabras a Carlos Herrera

El comunicador ha explicado, con todo lujo de detalles, el paquete que ha recibido que guarda un vínculo muy especial con el Camino de Santiago

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

Los oyentes de COPE tienen un cariño especial a Carlos Herrera. El director y presentador de 'Herrera en COPE', acompaña cada mañana a los fósforos desde las 6:00, con el mejor análisis de la actualidad, que en los últimos días ha estado marcada por el caso Mediador y el cambio de sede social anunciado por la empresa Ferrovial.

Para mostrar su admiración hacia el comunicador, algunos oyentes tienen, de vez en cuando, un detalle con Carlos Herrera. Es el caso de Matías Fernández, que le ha hecho llegar un paquete desde Logroño. Ha sido el propio presentador y director, el que ha compartido lo que había recibido en pleno directo, durante la sección de los oyentes con Antonio Naranjo.

Al comenzar el espacio, el colaborador preguntaba a Herrera cómo estaba, a lo que este respondía "muy contento". "Mira, un oyente, Matías Fernández de Logroño, me ha enviado una cachaba del camino", comenzaba relatando, antes de explicar que se trata de un "bastón del camino".

Sin embargo, no se trata de una cachaba como tal, sino un dibujo de la misma, en el que también aparece "el camino perfectamente", incluso la cara del propio comunicador. "Es una maravilla, pero una maravilla", resaltaba Herrera, dejando claro lo mucho que le había gustado el detalle de Matías. "Se lo ha currado", añadía Naranjo, tras escuchar la historia del presentador. "Pero se lo ha currado de verdad, gracias Matías, muchísimas gracias", sentenciaba.




Carlos Herrera recibía un paquete desde Bilbao

No es la primera vez que Carlos Herrera comparte un regalo que ha recibido. Hace unos días, recibía un paquete procedente de Bilbao y era el propio comunicador quién explicaba, con todo detalle, su contenido. "Quiero agradecerle a Vicen Palacios, de la calle Barrio de la Cruz de Bilbao que me ha enviado", comenzaba diciendo Herrera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En cuanto al paquete en cuestión, contenía "tres discos de pizarra de aquellos antiguos, discos de piedra prácticamente". Además, tienen una bonita historia detrás, y es que la mujer los compró en el rastro hace varias décadas, en el año 55, y ahora ha decidido regalárselos al comunicador.

"¿Qué canciones son porque el año 55 en el Rastro ya serían antiguos?", le han preguntado a Herrera. El comunicador ha reconocido que son "antiguas", pero que "están muy bien". Entre ellas, "hay alguna cosita zarzuelera y alguna que otras orquestales". En este punto, Alberto Herrera, que conoce bien a su padre, le ha preguntado si sus platos admiten estos discos tan antiguos. El director y presentador de 'Herrera en COPE' ha confirmado que sí, por lo que podrá disfrutarlos en casa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar